Tecnología 22.01.2018 > Latinoamérica

Guarango confió en DaVinci Resolve Studio para su serie ´Hija de la Laguna´

Con sede en Lima, la productora ofrece una gama de servicios que incluyen la clasificación de color de películas, documentales internacionales, trailers y anuncios de marcas locales.

Con más de 23 años de experiencia en producción y distribución de historias audiovisuales y más de 35 premios de aclamados festivales de cine, Guarango Cine y Video se ha convertido en una de las principales casas productoras en Perú, con muchos de sus proyectos televisados en BBC Worldwide, Travel Channel, Discovery Channel, Telesur, TV Perú, RED TV y Canal N del Perú. 
 
Hace poco más de un año, su fundador Ernesto Cabellos y el productor ejecutivo, Ricardo Cabellos, se embarcaron en una misión para escribir, dirigir y clasificar su principal proyecto "Hija de la Laguna." El aclamado documental está disponible ahora en Netflix y sigue a una mujer que es capaz de comunicarse con los espíritus del agua para evitar que una corporación minera destruya el lago que ella considera su madre. 
 
Tomando lugar en los Andes, el enfoque principal de la película se basó en la naturaleza, a menudo convirtiéndose en un personaje propio. Para asegurarse de que el escenario de fondo estuviera lleno de vida, Guarango confió en DaVinci Resolve Studio 12.5 para la clasificación de color del documental. Guarango citó la facilidad de uso de DaVinci Resolve y numerosas herramientas como parte del éxito de la película. El documental tardó aproximadamente un año en completarse y la productora peruana tuvo que asegurarse de que cumplieran con las estrictas directrices de Netflix al entregarles la película para su distribución
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?