Tecnología 11.05.2021 > Newsline Report

Grupo Pinnacle presenta las ventajas del Atem Mini Extreme

El miércoles 19 de mayo a las 16 horas, la compañía expondrá en un webinar los beneficios del nuevo producto Blackmagic para trabajos profesionales de transmisión On-Line o Lives.

Este miércoles 19 de mayo a las 16.00 hs, Grupo Pinnacle, a través de su filial en Pinnacle Broadcast en Sao Paulo, expondrá una nueva y detallada presentación en donde los usuarios podrán descubrir los beneficios más importantes de este pequeño Teclado, Atem Mini Extreme.

El embajador de Blackmagic Design en Brasil y Director Comercial del Grupo Pinnacle, Fabio Angelini, junto a Marcelo Nery, Ingeniero con más de 10 años de experiencia en operación y proyectos de sistemas audiovisuales, presentarán el evento libre y gratuito, de cupos limitados y por suscripción.

Además, mostrarán la nueva cámara de Blackmagic Pocket Cinema 6K PRO con Micrófono reportero Hollyland LARK 150 y trípode de cámara E-Image EK-610, conectado a enlaces inalámbricos de audio y video Hollyland MARS 400S PRO y entrando a la nueva consola de edición ATEM Mini Extreme, y finalizarán realizando un stream en vivo y grabando el evento en un Blackmagic Web Presenter HD.

Con el apoyo de Blackmagic Design y de E-Image, se sortearán entre los participantes: En primer lugar, un Curso Operador ATEM con Certificado Oficial, en segundo lugar, otro Curso Operador ATEM con Certificado Oficial y en tercer lugar un Tripode E-Image WT-3770.

El evento será producido por AbracadabraZ, desde los estudios de DE NADAI y se transmitirá de forma simultánea a través de las redes sociales: Facebook o Youtube, además saldrá en simultaneo por Rádio Exclusiva FM.

Para inscribirse y participar de los sorteos llenar el formulario y seguir los pasos del siguiente link.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?