Tecnología 09.09.2020 > Newsline Report

Grupo Pinnacle implementó sistema de transmisión en una clínica

La Clínica Miyake de São Paulo implementó un sistema de monitoreo y transmisión para cirugías en HD y por streaming.

Abracadabraz, plataforma colaborativa de Pinnacle Group, desplegó una serie de equipos en la Clínica Miyake, que se encuentra en el corazón de São Paulo, Brasil. La institución es especialista, pionera y referencia en el tratamiento de varices, con enfoque en salud y estética, para hombres y mujeres que buscan mejorar la salud y la autoestima.

El día 26 de agosto, se realizó la primera prueba experimental de transmitir una cirugía, en HD y por streaming, para que decenas de estudiantes y profesionales en la materia y alrededor del mundo puedan ser parte de la misma.  Con las presencias de los profesionales Kasuo Miyake y Marcelo Grill, se transmitió una clase magistral de la cirugía con equipos del Pinnacle Group. Entre ellos, para capturar imágenes, se utilizaron: para las entrevistas, cámara Blackmagic Pocket 4K junto con un transmisor Hollyland Cosmo 600 para no perder movilidad. Con el monitoreo y grabación de cámara de Video Assist de Blackmagic Design. Para las cámaras fijas, para los detalles se utilizó la micro cámara Marshall CV-506-CS y para darle el toque final de calidad las Blackmagic Pocket 6K.

El Swicther Master estaba integrado por la línea Blackmagic Design dentro de un case SKB. Donde se integraron el nuevo Atem Mini Pro ISO para realizar todas las tareas de corte de cámaras e insertar de gráficos. Para grabar se implementó el HyperDeck Mini y la comunicación con la producción y los camarógrafos estuvo a cargo del poderoso Hollyland Intercom, el MARS T-1000.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?