Tecnología 20.05.2022 > Newsline Report

Grupo Pinnacle estará presente en Top C Level Meetings


En la primera edición presencial de dicho evento, se delineó una propuesta innovadora para Río de Janeiro, reuniendo cerca de 150 ejecutivos de dos segmentos: Broadcast, Producción e ISP.

La edición se realizará en el Hotel Windsor Florida en el Centro de Convenciones en Flamengo (Río de Janeiro) los días Jueves 19 Viernes 20 y Sábado 21 con seminarios activos desde las 9 de la mañana, en un ambiente que promueve el networking y la difusión de noticias sobre tecnología y mercado; además de exclusivas sesiones de negocios.

El evento es gratuito y pueden participar con inscripción previa desde el siguiente link

https://www.sympla.com.br/top-c-level-meeting-inscricoes-limitadas-para-o-seminario__1556774

Grupo Pinnacle estará presente hablando en el panel sobre:

Producción en vivo y en estudio (captura, audio inmersivo y tecnología de panel led para platós)


Acompañados de los mediadores:

Celso Araújo: Emprendedor, Consultor de Negocios en el área de Tecnología de TV y Proyectos de Unidades Móviles y de Radiodifusión

Dentro de los debatientes se encuentra Fabio Angelini Director Comercial de Grupo Pinnacle y embajador de Brasil de Blackmagic Design.

Debatientes:

Fábio Angelini – Director – Grupo Pinnacle Blackmagic

Eduardo Villa – Jefe de Productos – Unilumin

Gabriel Thomazini – Especialista en audio – Fraunhofer

Felipe Rodrigues – Especialista en preventa – Sony

Además de esta acción, la división de Proyectos Especiales, Abracadabraz, se encargará de producir y capturar imágenes de todo el evento, para dejar grabado todo el material para que el Grupo TOP-C Level pueda editar y presentar todas las conferencias y debates en tu canal de YouTube!

“Será un placer volver a debates y conferencias en la ciudad de Río de Janeiro, especialmente sobre un tema tan moderno como es la producción de Videos en Vivo con Streaming por Internet y el uso de la Tecnología "Na Nuvem (Cloud)". - comenta Fabio Angelini, Director comercial de Pinnacle Group y ¡Embajador de Blackmagic Design en Brasil!

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?