Tecnología 01.06.2022 > Newsline Report

Grupo Pinnacle, distribuidor oficial de E-IMAGE para LatAm

Con el creciente éxito logrado en Brasil, la marca replicará el mismo trabajo en toda América Latina. La fórmula es la relación entre la fábrica y el distribuidor y productos de alta calidad con una excelente relación calidad-precio.

Además de los reconocidos Trípodes, E-IMAGE cuenta con una gran variedad de productos y accesorios para cualquier tipo de producción como Bolsas, Iluminadores, Micrófonos, Deslizadores, Articuladores y ¡mucho más|

 

Para ver la alineación completa, haga clic en el enlace de abajo!

 

https://gpinnacle.com/marcas-2/?lang=es

 

Estamos muy contentos y emocionados de poder ayudar y apoyar completamente a Pinnacle Group para que tenga el mismo éxito en Brasil, ahora en toda América Latina” – Rory Chen, Gerente de Ventas Globales.

 

Uno de los productos que ganó mucho espacio en el mercado audiovisual fue el Tripod Kit EK-610!

 

Este modelo es ideal para cámaras que están creciendo en el mercado, como las Blackmagic Design Pocket, como las DSLR y Handycam de menor peso.

 

O EK-610 viene con un trípode con 2 etapas de altura, cabezal fluido (para movimientos más suaves) y con una bolsa blanda para el transporte.

“ O crescimento e o desenvolvimento ao longo desses anos, aliados a confiança e alta qualidade da marca E-IMAGE, nos permite conceder garantia vitalícia em qualquer produto da marca.” anuncia  Ricardo Lopez - CEO do Grupo Pinnacle

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?