Tecnología 21.07.2022 > Newsline Report

Grupo Pinnacle ,comparando Micro cámaras

En reiteradas ocasiones, la compañía presentó las últimas novedades en el mercado audiovisual. Esta vez no sólo presenta un producto novedoso, sino que ofrece una comparación entre dos de las últimas cámaras de AIDA Imaging. 

La nueva compañía, AIDA Imaging, comenzó a tener muchas innovaciones en este último tiempo a tal punto de posicionarse con un alto nivel dentro de las grandes marcas y convertirse así, en una gran competencia en el mercado audiovisual.

Ahora hablamos de dos micro cámaras POV  (Point Of View) super novedosas de la empresa. Suceso en ventas en los Estados Unidos. Grupo Pinnacle está trabajando en conjunto con AIDA Imaging en la reventa y tuvo la oportunidad de comprar personalmente las Micro Cámaras HD100-A y UHD100-A.

En cuanto a su articulación, los 2 modelos funcionan con una montura de lente CS Mount que proporciona una mayor entrada de luz, con un sensor más grande que brinda imágenes más nítidas y en color. Dependiendo del modelo de lente, podemos conectar el control de Iris externo. Incluso, podemos conectar Audio a través de un puerto P2 de 3,5 mm del cable de control con señales de MIC, o Línea viajando junto con el vídeo a través del conector de salida HDMI.

Estos modelos de cámaras Micro POV son ideales para varios tipos de producciones: Podcast, Deportes, Live Streamings, Iglesias, Eventos Médicos, Teatros, entre otros.

Además de estos modelos, la marca dispone de otras cámaras POV y PTZ con SDI, NDI, IP, Genlock, Weather Proof IP67, entre otras prestaciones...

HD100-A

Micro cámara de video Full HD con salida HDMI y control de Imagen vía cable con un pequeño Joystick que accede al Menú de Cámara y puede ajustar Colores, Iso, Ganancia, Obturador, formato de salida de video, entre otros.

El HD-100A toma su visión y la hace realidad en el contenido que creas, ya sea que estés capturando para aspectos educativos, religiosos o mismo, para las redes sociales. Explora tu pasión con HD-100A.

UHD 100-A

Con el mismo cuerpo físico y las mismas características técnicas que el modelo HD, la versión UHD100-A ofrece vídeo 4K Ultra HD 2160P de la más alta calidad. 

A su vez, este tipo de micro cámara simplifica la creación de contenido de video que requiere calidad Ultra-HD, debido a que la telemedicina tiene visión artificial en su forma más pequeña.

Cabe resaltar que todas las cámaras AIDA, incluso estas últimas dos versiones innovadoras, proporcionan la versatilidad de lentes de montura CS intercambiables, opciones de iris DC, una gran variedad de funciones de la cámara y el control RS485 para que captes la realidad de tus ojos con tan solo la filmación de las micro cámaras HD-100A y UHD-100A. 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?