Tecnología 06.10.2022 > Newsline Report

GRUP MEDIAPRO ha producido la señal de la Copa del Mundo de BMX Racing

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha confiado la transmisión a la compañía, misma que se puede seguir a través del Canal Olímpico y del portal de la organización

GRUP MEDIAPRO ha sido el host broadcaster de las rondas finales de la Copa del Mundo de BMX Racing 2022, disciplina de ciclismo que se practica con bicicletas de cross, celebradas en Bogotá (Colombia) el 24 y 25 de septiembre y el 1 y 2 de octubre.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha vuelto a confiar en la experiencia de GRUP MEDIAPRO, que produce más de 15.000 eventos en directo cada año, y que ya fue el host broadcaster de esta misma competición en 2021.

Para llevar a cabo la producción, Mediapro Colombia y Medialuso, empresas del grupo, han contado con un equipo de más de 20 profesionales que han operado seis cámaras HD, dos minicámaras, un servidor EVS y un sistema de transmisión de señal. La transmisión de esta prueba deportiva internacional, celebrada en el Parque del Salitre, se ha podido seguir a través del portal de la organización y del Canal Olímpico. 

La Copa Mundo UCI BMX 2022 inició en Glasgow, Escocia, el pasado mes de mayo con la disputa de la primera y segunda ronda. La tercera y la cuarta se rodaron en Papendal, Países Bajos, en el mes de junio y ahora los ciclistas han disputado las cuatro últimas rondas en Colombia con Sylvain Andre y Laura Smulders, como campeones del mundo de esta disciplina. 

@ Newsline Report 2022 

¿Te gustó esta nota?