Tecnología 16.01.2023 > Newsline Report

Gravity Media se asocia con Riot Games

El proveedor global de producción creativa en vivo reforzará aún más sus credenciales de deportes electrónicos al unirse con el editor de juegos, proporcionando una solución de servicios administrados en su centro de transmisión remota en Dublín, Irlanda.

El nombramiento de Gravity Media como socio de servicios administrados de transmisión reforzará y elevará aún más la oferta técnica en el RBC para la producción de transmisiones de deportes electrónicos en vivo, lo que hará que el equipo brinde un soporte de producción remoto más amplio en todos los eventos de deportes electrónicos de Riot Games en curso.

La oferta de servicios gestionados de Gravity Media se ha convertido en una opción cada vez más popular en los últimos años. Trabajando en asociación con Riot Games, Gravity Media inscribirá a personas altamente capacitadas, motivadas y ambiciosas, que trabajarán en una combinación de roles técnicos y operativos produciendo los mejores eventos en vivo para audiencias globales. Estas personas brindarán soporte en el centro de transmisión remota con sede en Dublín que opera bajo el Proyecto Stryker, impulsado por AWS, la última inversión de Riot Games para la producción de transmisión en vivo global.

El espacio de producción de 50,000 pies cuadrados ubicado en Swords es el primero de los tres RBC de Project Stryker ubicados estratégicamente en todo el mundo para apoyar los deportes electrónicos en vivo regionales y globales en el trío de títulos de deportes electrónicos de Riot Games: League of Legends Esports, VALORANT Esports y Wild Rift Esports. Se erige como la segunda huella de Riot en Dublín, uniéndose a su oficina del centro de la ciudad con aproximadamente 165 empleados que se especializan en operaciones comerciales, desarrollo, ingeniería, localización y soporte para jugadores.

Project Stryker representa un nuevo enfoque eficiente para la producción global en vivo donde las transmisiones de las competencias de deportes electrónicos en vivo que ocurren en todo el mundo se pueden enviar a Riot RBC donde el contenido se produce, transmite y distribuye en varios idiomas a los fanáticos de los deportes electrónicos. 

Project Stryker brinda una gran oportunidad para atraer a los mejores talentos para que se unan al futuro de los deportes electrónicos con sede en Dublín. Además, como parte de la asociación, Gravity Media garantizará que el talento de especialistas en ingeniería y producción remota trabaje en colaboración para instalar e integrar las instalaciones de estudio permanentes y los flujos de trabajo de producción como parte de las instalaciones en crecimiento.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Gravity Media y su extensa red de talentos para atraer a las mejores y más brillantes mentes en la producción de transmisión en vivo a Riot Games y Project Stryker. Gravity Media tiene algunos de los mejores talentos en transmisión, producción y tecnología que sin duda serán un activo valioso en nuestras ambiciosas producciones de deportes electrónicos en vivo que atraen continuamente a millones de espectadores en todo el mundo”, dijo Allyson Gormley , directora de operaciones globales, Project Stryker en Riot Games.
  

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?