Tecnología 01.06.2016 > Mundo

Grass Valley Webinar: ´Transformando los desafíos del VOD en oportunidades´

Abordará la incorporación de la publicación de medios digitales en el flujo de trabajo lineal. Estará a cargo de Scott Rose es Director de Gestión de Producto de GV.

Muchos broadcasters y propietarios de contenido todavía mantienen de forma independiente el playout y las operaciones de nuevos medios, a menudo regrabando activos para crear material para visualización bajo demanda, o creando manualmente activos para cada plataforma. Para ellos, pasar de la publicación de material más antiguo a la publicación VOD programada en muchas plataformas diferentes representa un enorme desafío. Pero, también, es una oportunidad.
 
Este webinar explicará cómo podemos superar este desafío, incorporando el proceso de VOD en el flujo de trabajo lineal, y proporcionando los medios para crear activos de VOD con calidad broadcast, con todas las funciones, y que generan ingresos con un costo adicional mínimo. 
 
Entre los principales temas que se abordarán en el Webinar destacan la creación de Masters de VOD, ¿por qué es más que una simple transcodificación; trabajando con archivos en crecimiento para crear VOD minutos después de terminado un evento en vivo; procesos paralelos y virtualización para permitir soluciones escalables; automatizando procesos para reducir la interacción humana y los errores; y aprendiendo cómo crear activos accesibles y monetizables.
 
El presentador será Scott Rose, Director de Gestión de Producto para las Soluciones de Digital Media de Grass Valley, división que gestiona más de 17,5 millones de horas de televisión cada año. Trabaja en la compañía desde 2011 y cuenta con más de 20 años de experiencia en operaciones e ingeniería, con broadcasters y proveedores de servicios de playout.
 
Horario del evento: Martes 7 de junio de 2016 
8:00 am PDT, 11:00 am EDT
4:00 pm GMT, 5:00 pm EST
 
Los interesados en participar del Webinar deberán registrarse aquí.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?