Tecnología 11.04.2022 > Newsline Report

Grass Valley trae la visión del futuro de los medios al NAB Show 2022

La compañía demostrará nuevas innovaciones y su línea de productos extendida que conecta la producción de medios de hoy con el futuro del mercado de M&E.

Grass Valley anuncia que exhibirá sus novedades en NAB Show 2022, Las Vegas, del 24 al 27 de abril, con un stand destacado en Central Hall (#C2107). Es el primer NAB Show presencial en tres años, donde Grass Valley le mostrará a la industria cómo está liderando el camino a medida que los clientes hacen la transición hacia el futuro de los medios y el entretenimiento a través de IP, software y tecnologías basadas en la nube. En una conferencia de prensa el domingo 24 de abril, Grass Valley anunciará noticias importantes, y asociaciones estratégicas.

Andrew Cross, CEO de Grass Valley, dijo: “En la NAB de este año, presentaremos nuestra visión de cómo vemos el futuro de la producción de medios, lo que realmente creo que nos permitirá asumir el papel de liderazgo en la transformación de la industria de los medios. Espero reunirme cara a cara con nuestros clientes y socios, y demostrarles cómo la visión de GV del futuro empodera a todos los productores para construir entornos de producción en vivo, combinando local y software para satisfacer sus necesidades comerciales y técnicas, y lo más importante producir espectáculos asombrosos. En nuestra conferencia de prensa, presentaremos nuestra visión y brindaremos detalles y algunas direcciones nuevas y emocionantes”.

El nuevo stand de Grass Valley está diseñado para llevar a los visitantes en un viaje a través de la visión GV de cómo se ve el futuro entorno de producción, siguiendo el contenido de video desde la contribución a través de las cámaras de Grass Valley hasta la gestión de activos, la edición y la reproducción a través de GV AMPP (Agile Media). plataforma de procesamiento). El stand contará con pods que albergarán a los socios clave de Grass Valley Appear, EditShare, Flowics, Haivision y Telos Alliance para destacar las herramientas de terceros que se integran con AMPP para permitir a los clientes crear flujos de trabajo de video completos.

Los visitantes del stand de Grass Valley también verán más de cerca la tecnología de producción en vivo de alto rendimiento más completa disponible en el mercado, que incluye:

Cámaras de producción de alto rendimiento, incluidas las series de cámaras LDX 150 y LDX 90

AMPP, la infraestructura del futuro, que permite a cualquier empresa de medios conectar las soluciones que tiene hoy en producciones remotas basadas en la nube, brindando tecnología para entrega, múltiples espectadores, contribución remota y mucho más.

Aplicaciones GV AMPP, que cumplen con todas las partes clave de una producción, todas conectadas a las soluciones que tiene hoy, ejecutándose localmente o en la nube:

Herramientas de producción en vivo de AMPP, que incluyen producción en vivo, K-Frame completo en la nube, reproducción, gradación de color.

Gestión de Activos AMPP. Incluido Ingest, motor de flujo de trabajo completo, integración de IA. Reproducción de AMPP. Incluyendo entrega de contenido a live linear y OTT. Infraestructura IP completa y productos de procesamiento como GV K-Frame y GV Orbit.

Los altos ejecutivos de la empresa participarán en los programas de contenido de NAB Show; Grass Valley es uno de los principales patrocinadores de la Cumbre Ejecutiva de Devoncroft 2022. Varios expertos adicionales de Grass Valley también presentarán durante el espectáculo:

Lunes 25 de abril a las 10:45 a. m.: Larissa Goerner presentará una ponencia sobre "Medios en la nube y el grupo de superusuarios" con Deluxe

Lunes 25 de abril a las 12:35 p. m.: Klaus Weber presentará una ponencia durante el programa titulada 'Integración de cámara optimizada en flujos de trabajo e infraestructuras basados ​​en IP'

 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?