Tecnología 18.11.2020 > Newsline Report

Grass Valley Technology Alliance logra el total de 21 miembros

El programa dio la bienvenida a 12 nuevos miembros que brindarán beneficios a clientes y mayor confianza para el acceso a una amplia gama de sistemas y soluciones interoperables con tecnología de Grass Valley.

Grass Valley dio la bienvenida a doce nuevos miembros a Grass Valley Technology Alliance (GVTA). El programa de certificación, que ahora cuenta con 21 miembros, brinda beneficios vitales a los clientes, como una mayor confianza de compra y acceso a una amplia gama de sistemas y soluciones que son interoperables con las plataformas y componentes de flujo de trabajo de Grass Valley.

Grass Valley Technology Alliance ha crecido exponencialmente desde su creación hace 18 meses. Ahora incluye 21 compañías diversas que reúnen una variedad de conocimientos, pasión y experiencia para ayudar a nuestros clientes en su esfuerzo por satisfacer la demanda de los consumidores de contenido cautivador en cualquier pantalla”, dijo Tim Shoulders, director ejecutivo y presidente de Grass Valley. "Grass Valley siempre ha adoptado un enfoque prioritario para el cliente y, gracias a las sólidas relaciones que hemos establecido en la industria a través de programas como GVTA, podemos continuar apoyando a nuestros clientes mientras innovan y entretienen".

Bridge Technologies crea sistemas de monitoreo avanzados para optimizar la entrega de medios digitales en las industrias de producción, broadcast y telecomunicaciones. La integración del VB440 de Bridge Technologies con el sistema GV Orbit es un gran ejemplo de cómo la complejidad intrínseca de las redes IP puede monitorear de manera intuitiva al tiempo que ofrece una solución de análisis optimizada y progresiva.

Calrec es un diseñador y proveedor de equipos de mezcla de transmisión de audio, en el que confían las emisoras más grandes del mundo. Trabajar en estrecha colaboración con los socios y seguir las hojas de ruta de AIMS yJT-NM ayuda a Calrec a proporcionar a sus clientes la interoperabilidad necesaria para el éxito.

Guntermann & Drunck ha estado a la vanguardia de la tecnología KVM, que permite a los profesionales del broadcast utilizar su equipo técnico con más flexibilidad y confiabilidad, ya sea en estudios, posproducción o estudios de animación, al reducir las estaciones de trabajo desordenadas, los niveles de ruido y las emisiones de calor. Las soluciones KVM de G&D son la columna vertebral de muchas aplicaciones de broadcast y, al integrarse con el innovador sistema Ignite de Grass Valley, marcarán el comienzo de una nueva era.

Leader Electronics Corporation diseña y fabrica instrumentos de prueba y medición potentes, precisos y eficientes. Los productos Leader se integran con proveedores de la industria como Grass Valley para brindar tecnologías y servicios complementarios, gracias a GVTA.

LiveU está cambiando las reglas del juego para noticias en vivo y cobertura deportiva dinámica, con transmisión en vivo 5G 4K HEVC y producción remota. La integración de LiveU con Grass Valley permite a los clientes enviar transmisiones en vivo desde unidades de campo para conmutación remota utilizando la solución en la nube de LiveU con GV AMPP de Grass Valley.

Masstech ha estado creando soluciones inteligentes de gestión de flujo de trabajo y almacenamiento. Ser parte de GVTA demuestra el compromiso de Masstech de integrarse y trabajar con Grass Valley y otros para lograr la mejor solución general para el usuario final, tanto ahora como en el futuro.

Shotoku es un proveedor de sistemas de cámaras robóticas que cubren cabezales PT (pan / tilt) simples, a través de pedestales de estudio completamente robóticos y sistemas de cámaras de seguimiento para instalación en el piso o el techo. Los sistemas de Shotoku están controlados por computadora, lo que permite altos niveles de automatización, esto es posible a través de la integración de terceros, como conIgni de Grass Valley.

La plataforma Intelligent Overlays de Singular.live permite agregar gráficos de calidad profesional a las transmisiones en vivo, desde cualquier ubicación, utilizando una tecnología revolucionaria basada en la nube. Singular.live fue el primer socio en integrarse con la plataforma basada en la nube SaaS de Grass Valley, GV AMPP, para brindar una mayor utilidad del sistema.

Spectra Logic ofrece soluciones integrales de extremo a extremo que incluyen software de gestión y almacenamiento de contenido de estándares abiertos y modernos para mejorar la creación, gestión, distribución y monetización de activos digitales. Ser parte de GVTA demuestra cómo la plataforma BlackPearl de Spectra, combinada con GV STRATUS, simplifica los flujos de trabajo para proporcionar métodos de búsqueda y recuperación potentes y transparentes para todos los activos.

Sportzcast distribuye datos de marcadores en tiempo real de instalaciones deportivas de todo el mundo extrayendo datos en directo del sistema de marcadores de instalaciones existente y entregándolos en sistemas integrados como superposiciones gráficas de transmisión y suites de edición. Los usuarios pueden crear superposiciones gráficas de transmisión profesional en minutos, inyectar elementos de datos del juego en tiempo real y utilizarlos instantáneamente dentro de la infraestructura de Grass Valley.

La cámara LDX 86N de Grass Valley combinada con el transmisor de cámara inalámbrico INCAM-HG de Vislink proporciona codificación inalámbrica lista para HDR y una interfaz de cámara controlable a distancia a través de WiFi, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de producción de video.

WASP3D ofrece una amplia gama de soluciones de gráficos de transmisión 3D en tiempo real para emisoras de televisión y transmisores en vivo, deseosos de mejorar la creatividad y simplificar sus flujos de trabajo de producción. La alianza permite a las empresas implementar un flujo de trabajo de producción de transmisión de extremo a extremo que permite la entrega rápida en el aire de contenido gráfico en todas las plataformas de medios. Estas empresas se unieron a Autoscript, ChyronHego, EcoDigital, Frankly Media, Haivision, Mark Roberts Motion Control (MRMC), Net Insight, RT Software, Telemetrics y Vinten.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?