Tecnología 10.03.2020 > Newsline Report

Grass Valley presente en NAB Show y con nuevo stand

La compañía tendrá su primera aparición pública importante tras la adquisición de Black Dragon Capital, y será en el Centro de Convenciones de Las Vegas en el Hall Central (#C1707).

Grass Valley demostrará por qué es el socio de transformación de negocios de los broadcasters y las organizaciones de medios más innovadoras del mundo. En NAB Show, la compañía exhibirá soluciones que demuestran que continuará siendo pionera en la transición de la industria a IP, impulsando la simplicidad del flujo de trabajo que permite a los clientes crear con perfección, controlar con facilidad y conectar a todos.

En un stand repleto de casos de uso de aplicación e innovación, Grass Valley presentará herramientas que se valen de la computación en nube y el IP para ofrecer avances innovadores como líder de la industria hacia un futuro basado en software. Además, serán presentadas al mercado nuevas soluciones nativas en la nube que impulsan una mayor flexibilidad y eficiencia en entornos de producción en vivo, junto con una serie de sistemas virtualizados que aprovechan el hardware genérico.

En este sentido, Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, comentó: "Estamos especialmente entusiasmados con la NAB Show de este año y por la oportunidad de mostrar cómo Grass Valley está fuertemente posicionada para acelerar el ritmo de la transformación de la industria. En nuestra nueva ubicación de stand en el Central Hall, presentaremos nuestras últimas innovaciones y nos enfocaremos en impulsar un futuro completamente IP con iniciativas clave que permitan a nuestros clientes mejorar la flexibilidad y la eficiencia al migrar a plataformas de software como servicio (SaaS). Al mismo tiempo, continuaremos demostrando en nuestras soluciones de hardware los niveles de confiabilidad y alto rendimiento que los clientes esperan de la marca".

Además, los visitantes del stand podrán ver más de cerca las capacidades de producción en vivo de alto rendimiento más completas disponibles en el mercado ya que la compañía lanzará: GV STRATUS One Pro, GV Orbit y GV Pace.

GV STRATUS One Pro, será introducido por primera vez en NAB Show 2020, es una solución completa de gestión, ingesta, playout, almacenamiento y edición de activos de medios que ofrece una funcionalidad de servidor más potente, complementos adicionales y clientes de edición de alta resolución para satisfacer las demandas de las aplicaciones de transmisión de alta gama. GV Orbit, la pieza clave de la compañía para su flujo de trabajo IP de extremo a extremo, también hará su debut en NAB Show. Esta solución simplifica la implementación de la red IP, poniendo al alcance de los usuarios el control de todo el sistema y el descubrimiento simplificado de dispositivos. Por último, GV Pace, un entorno de control de automatización de producción que ofrece control asistido por automatización basado en tableta, para la producción en vivo sin guión con una participación mejorada del espectador, también estará en el stand # C1707.

Entre otras novedades, Grass Valley también mostrará una cadena completa de producción de HDR de extremo a extremo, para flujos de trabajo de producción remota en vivo robustos que permiten producir más contenido de calidad que nunca, de manera eficiente y con menos preocupaciones respecto a viajes, emisiones y energía. En su nuevo stand tendrá un área “Live Stage”, que contará con testimonios de clientes, así como presentaciones tecnológicas de una serie de expertos de Grass Valley. La compañía es patrocinadora Silver de la experiencia de e-sports del NAB Show que tendrá lugar en el North Hall, durante toda la exposición, y también es patrocinadora Gold de la Cumbre Ejecutiva Devoncroft 2020 que contará con Tim Shoulders como orador.

Por último, varios expertos de Grass Valley también se presentarán durante la exposición. Klaus Weber, responsable por las principales soluciones y tecnología de cámaras de Grass Valley, presentará su conferencia BEIT: "Próximos pasos para la integración de las cámaras de broadcast en infraestructuras Full IP", el miércoles 22 de abril de 2020, 3:20 p.m. - 3:45 p.m.  Y Larissa Goerner, directora de soluciones avanzadas en vivo de Grass Valley, también dará una conferencia: “¿La tecnología está transformando la historia?”, en la NAB Show Conference el martes 21 de abril de 2020, 1:30 p.m. - 2:10 p.m.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?