Tecnología 15.08.2019 > Latinoamérica

Grass Valley presentará soluciones innovadoras en SET EXPO 2019

La compañía presentará su solución para producción de medios GV STRATUS One, que debutará en la región de LATAM, junto con una gama de soluciones basadas en aplicaciones en SET EXPO 2019 (27 a 29 de agosto) en São Paulo, Brasil.

Grass Valley destacará cómo proporciona a los clientes soluciones para crear, administrar y entregar contenido cautivador e inmersivo para atraer al público en cualquier dispositivo. En la exposición, Robert Erickson, director de tecnologías avanzadas de Grass Valley, liderará una sesión especializada sobre el aprovechamiento del IP para los negocios.
 
Las soluciones de Grass Valley se exhibirán en el stand #57 de FOCCUS DIGITAL, socio regional, líder en sistemas de transmisión digital para TV y radio. Los visitantes del stand verán el galardonado GV STRATUS One que gestiona la ingesta, el playout, la grabación, la transcodificación y el almacenamiento, y es una solución de producción de medios rentable que ofrece una capacidad de gestión de contenido fluida. También estará en exhibición el GV Korona K-Frame V-series diseñado específicamente para aplicaciones de transmisión y medios de bajo y medio rango, con su diseño modular que permite escalabilidad y mantenimiento simples.
 
Grass Valley también estará en el stand #84 de Seal Broadcast & Content, integrador de sistemas líder y proveedor de soluciones de medios y entretenimiento en Brasil. También estará presente GV STRATUS, el conjunto modular de herramientas de producción de video y gestión de contenido, así como la solución de playout integrado ICE Automated Channel Playout y Morpheus y el Switcher de Producción Kula 1 M/E. Además, en el stand #123 de Avicom, socio de consultoría y ventas, estará en exhibición el 12G-SDI Master Control Switcher - Masterpiece, de Grass Valley, que funciona en múltiples formatos para brindar a los clientes la potencia y flexibilidad para un control maestro sólido y confiable.
 
En la exposición, Robert Erickson, director de tecnologías avanzadas de Grass Valley, dirigirá una serie de sesiones de tecnología en una business suite para compartir sus conocimientos y experiencia en tecnología y modelos de flujos de trabajo, incluyendo IP, virtualización, nube, etc.
 
"En SET EXPO 2019 resaltaremos cómo nuestro extenso portafolio permite a los clientes aprovechar las soluciones del mundo real y cumplir con los desafíos del panorama de medios actual en constante evolución", dijo Nahuel Villegas, vicepresidente de ventas, región Caribe y América Latina, de Grass Valley. "Como pioneros en la transición a flujos de trabajo basados en IP, flexibles y definidos por software, estamos entusiasmados de llevar nuestro galardonado GV STRATUS One a los clientes de LATAM, junto con una gama de productos que enfatizan la flexibilidad, la accesibilidad y la escalabilidad para producir imágenes de calidad impresionante", concluyó.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?