Tecnología 16.12.2022 > Newsline Report

Grass Valley presenta actualización de EDIUS X

El fabricante de equipos de transmisión y producción de televisión acaba de lanzar su última versión 10.34 como una actualización gratuita. Con esta versión, los usuarios ahora se benefician del soporte completo de salida NDI dentro de EDIUS X Workgroup.

NDI es una tecnología avanzada de video sobre red IP establecida que permite el transporte de señales de video y audio en todo el mundo a través de una red estándar.

"Agregar soporte completo de NDI a EDIUS es muy emocionante. Porque le brinda directamente dentro de EDIUS la capacidad de enviar video a la red sin necesidad de E/S. tarjetas. Puede usar EDIUS en la nube y monitorear el resultado localmente. O puede monitorearlo en diferentes salas del edificio”, dijo el Dr. Andrew Cross , director ejecutivo de Grass Valley y ex desarrollador líder de NDI, y añadió “Esto permitirá una gran cantidad de excelentes flujos de trabajo dentro de la comunidad de edición de EDIUS".

Por otro lado, Michael Lehmann-Horn , distribuidor de EDIUS y director ejecutivo de EDIUS.NET, expresó: “Esto es realmente muy emocionante para los usuarios de EDIUS X Workgroup porque NDI abre muchas opciones nuevas, también para la producción y transmisión de video en vivo. Un usuario de EDIUS ahora puede enviar una transmisión NDI desde una PC EDIUS X Workgroup a cualquier mezclador en vivo compatible con NDI, independientemente de la distancia o cualquier otro factor limitante anterior”.

Durante el ciclo de vida de EDIUS X, los usuarios seguirán beneficiándose del desarrollo continuo de EDIUS X.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?