Tecnología 19.10.2021 > Newsline Report

Grass Valley nombra a Jan Lange como Chief Revenue Officer

En esta nueva función, Lange reportará a Tim Shoulders, CEO y presidente de la compañía, y supervisará la estrategia de comercialización.

Gracias su experiencia comercial, Jan Lange dirigirá el equipo de ventas global y ayudará a impulsar el nuevo enfoque estratégico lanzado recientemente por la compañía en la producción en vivo. El ejecutivo será responsable de expandir la base de clientes centrada en GV Media Universe (GVMU) y aumentar los ingresos a través de nuevas asociaciones y acuerdos de precios para grandes empresas.

Lange tiene 25 años de experiencia en transformación digital en el mercado de los medios, gestionando el crecimiento de ingresos internacionales y los procesos de respuesta en varios puestos de liderazgo senior. Su experiencia en el mercado de la tecnología de medios proviene de su desempeño como Director Gerente, región central de EMEA, en Avid Technology, y como Vicepresidente Senior de Ventas Globales en Media Broadcast, el mayor proveedor europeo de servicios de redes de medios para radio, TV, satélite y cable.

Al respecto,Tim Shoulders, manifestó: “El nombramiento de Jan como miembro del equipo de liderazgo deGrass Valley, respalda nuestro compromiso, recientemente anunciado, de ser el socio de transformación del flujo de trabajo en la nube preferido por los principales creadores y proveedores de contenido en vivo premium del mundo. Jan trae un historial de ventas impresionante y tiene la mentalidad de innovación para aumentar la adopción de GVMU y traer eficiencias habilitadas por la nube a la industria. Su experiencia en redes estratégicas de relaciones internacionales será fundamental para ayudarnos a cumplir nuestra visión de liderar el mercado de los medios y el entretenimiento a través de su transformación digital”.

Lange agregó: “El sello distintivo de cualquier negocio exitoso es un enfoque estratégico claro, y estoy encantado de unirme al equipo de Grass Valley en un momento en el que está revitalizando su compromiso con el futuro del video en vivo. A medida que nuestros clientes se adapten a las cambiantes dinámicas del mercado, deberán apoyarse en socios de confianza para ayudarlos a realizar la transición a modelos comerciales ágiles que aprovechen la nube. Grass Valley con su lema "We Love Live" es el socio tecnológico adecuado para el futuro, y espero impulsar este esfuerzo para empoderar a los narradores de historias de todo el mundo".

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?