Tecnología 09.09.2019 > Newsline Report

Grass Valley lanza Kula AV en IBC 2019

El nuevo sistema ‘todo en uno’, mezcla video y audio digital e incluye integración de clipstore a la creación de gráficos y edición, y proporciona capacidad integrada de multiviewer para pequeñas operaciones.

Grass Valley presentará en su Stand 9.A01 una demostración en vivo de Kula AV. Esta solución también proporciona cabezales de multiviewer configurables y ofrece un gran ClipStore interno, compatible con un disco duro de 1TB.

Además de la tecnología FormatFusion3 de Grass Valley, que detecta automáticamente y convierte sin problemas cualquier combinación de SD, HD y 1080p a la salida requerida para la mezcla sin restricciones, las capacidades integradas de mezcla de audio del sistema incluyen embed/de-embedding, switch de audio, y modo audio-follow-video.

Los gráficos integrados de broadcast Swift, del software RT de GV Technology Alliance, brindan a los usuarios de Kula AV la flexibilidad de soportar incluso las producciones más exigentes. Una vez creados, los gráficos se cargan automáticamente en el ClipStore del sistema, listos para su uso.

Desde solo un mainframe de 2RU, Kula AV ofrece el mayor recuento de E / S en su clase, con 40 entradas de video y 80 de audio. Controlado con un panel Kula de 19 "y un módulo de audio Mav, todo el sistema se puede cargar fácilmente en un flypack para transportarlo a ubicaciones de alquiler o ENG.

"La producción de contenido de primera clase es cada vez más importante para los clientes que se encuentran fuera del espacio de transmisión tradicional, desde eventos corporativos hasta lugares deportivos y de entretenimiento en vivo, entre otros. Somos un claro líder del mercado en brindar soluciones probadas y altamente receptivas para la producción de medios en el lugar y Kula AV pone toda nuestra experiencia en un paquete fácil de implementar, a un precio básico ", dijo Mark Hilton, vicepresidente de producción en vivo de Grass Valley. "Al incorporar la potencia y la capacidad de múltiples sistemas en un factor de forma compacto que se adapta incluso a los espacios más reducidos, permitimos que las operaciones de producción más pequeñas satisfagan la demanda de contenido atractivo y de alta calidad", concluyó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?