Tecnología 31.03.2020 > Newsline Report

Grass Valley lanza iniciativa para apoyar a clientes

La compañía implementará una iniciativa de continuidad de negocio para nuevos y potenciales clientes.

Grass Valley está implementando una Iniciativa de Continuidad de Negocio sólida para ayudar a proteger a los organismos de broadcast, propietarios de contenido y compañías de producción, y brindarles mejores opciones de soporte operativo y acceso gratuito a servicios seleccionados durante este tiempo de prueba. En el clima actual, donde los medios son cruciales para informar y conectar a las personas, Grass Valley está intensificando su compromiso de apoyar a la industria de los medios a través de una serie de ofertas gratuitas, reparaciones con descuento y acceso 24/7 a su equipo de soporte técnico global sin costo.

Para respaldar las operaciones de producción, ahora obligadas a mantener a los equipos de personal ubicado remotamente bien conectados con sus flujos de trabajo y contenido, Grass Valley ofrece licencias gratuitas de 90 días para GV STRATUS, sQ con Go! y EDIUS, lo que significa que las licencias de clientes seleccionados y los componentes de software del servidor central relevantes estarán disponibles de forma gratuita. Los clientes podrán administrar, crear y entregar medios a sus audiencias, usando una tablet o computadora, desde su hogar. La iniciativa permitirá a los clientes colaborar en la creación de contenido con acceso a través de la nube o directamente a la VPN de su empleador.

Para los clientes independientes de EDIUS, Grass Valley ofrece licencias de EDIUS de 90 días y pruebas de EDIUS en la nube (basadas en solicitud o reserva) para todos los clientes de EDIUS Workgroup, lo que les permite ampliar en gran medida su número de usuarios activos.

Esta iniciativa también incluye beneficios significativos para los clientes con contrato de soporte de Grass Valley. Durante los próximos 90 días, la compañía suspenderá su proceso de soporte técnico facturable a nivel mundial, por lo que a los clientes no se les cobrará. Los clientes actuales de Grass Valley también serán elegibles para un descuento del 25 por ciento sobre el precio normal por cualquier cambio de piezas y reparaciones de fábrica.

Finalmente, a medida que nuestra crisis global continúa limitando los viajes y, por lo tanto, el alcance de las capacidades de entrenamiento en vivo de Grass Valley, la compañía pronto anunciará una serie de seminarios web centrados en el entrenamiento de habilidades para sus soluciones de repetición LiveTouch.

Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, comentó: “Ahora más que nunca, nuestros clientes enfrentan la presión de colaborar rápidamente para llevar información y entretenimiento a los televidentes y mantener los servicios de medios al aire. Con la adición de restricciones de viaje, existe una necesidad aún mayor de que los equipos de producción puedan hacer esto de forma remota. Estamos enfocados en proporcionar las herramientas que garanticen que nuestros clientes mantengan a los consumidores conectados y unidos, a pesar de que muchos están aislados”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?