Tecnología 06.04.2021 > Newsline Report

Grass Valley expande su división GV Media Universe

La compañía nombró a Barbara DeHart como directora de alianzas para GV Media Universe.

Grass Valley continúa acompañando la transición de la industria hacia un futuro basado en software, primero en la nube, con el nombramiento de la experta en tecnología de medios Barbara DeHart como directora de alianzas para GV Media Universe. En esta función recién creada, DeHart centrará todas las asociaciones estratégicas de Grass Valley en unir soluciones de alto rendimiento de proveedores de tecnología de broadcast reconocidos, en un ecosistema unificado nativo de la nube.

GV Media Universe es la visión innovadora para la transición al futuro basado en software y en la nube de la creación y distribución de contenido en un ecosistema seguro, eficiente y probado de nuevas operaciones y prácticas comerciales. Los socios estratégicos en GV Media Universe disfrutan de un camino más rápido hacia la nube, y un ecosistema operativo y comercial establecido que amplía su alcance y potencial de ventas. Los clientes de Grass Valley se benefician de estas asociaciones a través del acceso a soluciones reconocidas en la industria, en una plataforma de producción perfectamente integrada, lo que les proporciona el poder de crear flujos de trabajo más flexibles, escalables y ágiles. Además, los clientes pueden centrar sus recursos en la creación de contenido en lugar de la configuración y el mantenimiento del sistema.

Basándose en su conocimiento de cloud computing como ex miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Telestream y su experiencia en la integración de diversas empresas y productos, DeHart informará al VP de advanced technology, Mike Cronk. Ella será responsable de crear un ecosistema integral de soluciones conectadas respaldadas por GV AMPP (Agile Media Processing Platform), una plataforma SaaS nativa e independiente de la nube.

“Nuestros clientes se enfrentan a la presión de ofrecer más programación en vivo en una gama cada vez más diversa de plataformas y dispositivos. La implementación de soluciones de producción en la nube les permite manejar este aumento de datos y crear contenido de formas innovadoras y flexibles”, comentó Tim Shoulders, director ejecutivo y presidente de Grass Valley. “Con GV Media Universe, estamos creando una coalición de proveedores de soluciones que brindan a los clientes acceso a un ecosistema end-to-end de nube para todas sus necesidades de producción, mientras que nuestros socios se benefician de una manera fluida de llevar sus servicios a la nube. Al incorporar a Barbara, aprovecharemos su conocimiento y vasta experiencia para dar forma al universo de medios de GV y, en última instancia, ayudar a nuestros clientes en su travesía al mundo cloud-native", agregó.

DeHart tiene experiencia liderando equipos de marketing y marketing de productos a nivel mundial, así como desktop software y unidades de negocio en la nube en Telestream. Con una sólida visión estratégica de los mercados de tecnología, productos, marketing y desarrollo empresarial, ha liderado múltiples adquisiciones y la posterior integración de esas empresas, productos y personas. Más recientemente, DeHart cofundó Sama Learning, una empresa que reúne tecnología inmersiva, inteligencia artificial y ciencia de la educación para desarrollar una plataforma de aprendizaje de realidad virtual inteligente para mejorar el estudio, aumentar el compromiso y mejorar la persistencia de la educación STEM. También se desempeña como mentora de empresas de tecnología lideradas por mujeres y está comprometida con el desarrollo de la próxima generación de líderes tecnológicos.

Al respecto, Barbara DeHart, directora de alianzas para Grass Valley Media Universe, manifestó: “He estado observando la transición de la producción de medios a la nube durante los últimos seis años, y la producción en vivo es una de las de mayor valor, pero también las partes más difíciles de esa cadena. Grass Valley sobresale y está liderando el camino en la migración de toda la industria hacia la adopción de la nube. Estoy emocionada por ser parte del equipo que abre el poder de la nube a nuestros clientes".

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?