Tecnología 03.01.2018 > Mundo

Grass Valley designa a Timothy Shoulders como su nuevo presidente

El ejecutivo, que reemplazará a Marco López, es miembro del equipo de Belden desde el año 2011 y es un líder probado con amplia experiencia en la industria.

Con un enfoque innovador y centrado en el cliente para nuevas oportunidades de transmisión como IP y 4K UHD, Grass Valley se ha establecido en el mercado como líder de soluciones para emisoras y creadores de contenido en el dinámico mercado actual. A partir de 2018, la compañía será guiada por un nuevo presidente, Timothy Shoulders, miembro del equipo de Belden desde 2011 y un líder probado con amplia experiencia en la industria.
 
Shoulders fue nombrado presidente a partir del 1 de enero, en transición de su cargo anterior como vicepresidente y gerente general del negocio global de cable industrial de Belden. Antes de eso, obtuvo información valiosa sobre la industria de la transmisión como líder del negocio global de Broadcast Cables de la compañía luego de una exitosa temporada en la plataforma Enterprise Connectivity de Belden. Combina su experiencia en contabilidad y finanzas con una pasión por la eficiencia para administrar una compleja red de fabricación global y servir como un campeón de los principios de fabricación ajustada. Shoulders reportará directamente a Roel Vestjens, Presidente de la división Industrial Solutions & Broadcast IT de Belden. El ex presidente Marco López abandonó la empresa en busca de nuevas oportunidades.
 
"La capacidad de Tim para impulsar con éxito el negocio de Belden Broadcast y AV, así como también el negocio de Cable Industrial en los últimos años, lo convierte en la persona adecuada para liderar Grass Valley mientras mira hacia adelante en un momento emocionante de crecimiento y transición continua en la industria" declaró Vestjens. "Tiene una capacidad única para influir en los procesos internos que mejoran la experiencia del cliente al reducir o eliminar las barreras a la comunicación efectiva. Una relación abierta y de colaboración con nuestros clientes es fundamental a medida que navegamos juntos en los cambios comerciales y tecnológicos en el mercado".
 
Shoulders tiene una amplia experiencia en finanzas y contabilidad, incluida la gestión de funciones de finanzas corporativas y la previsión y generación de informes para empresas grandes y diversas. Durante su tiempo en Belden, ha liderado numerosos proyectos de fusiones y adquisiciones, integraciones e iniciativas comerciales cruzadas, adquiriendo experiencia en el sistema de negocios Belden, una base de principios rectores y procesos que conducen a una eficiencia mensurable. Tendrá su sede en la sede mundial de Grass Valley en Montreal.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?