Tecnología 02.05.2013 > Mundo

Grass Valley designa a Alex Holtz como VP de Soluciones de Medios Digitales

De esta manera, la compañía procura fortalecer su área de soluciones de distribución multiplataforma. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Atlanta.

Grass Valley anunció la nominación de Alex Holtz como su nuevo Vicepresidente de Soluciones de Medios Digitales. Con más de treinta años de experiencia en sistemas de control, producción, edición, distribución multiplataforma, automatización de salas, streaming directo y bajo demanda, Holtz asume el cargo con la misión de reforzar la presencia de la compañía en el mercado de la distribución multiplataforma.

Mike Cronk, vicepresidente senior de Marketing de Grass Valley, declaró: "Estamos encantados de poder contar con Alex al frente de la división Digital Media Solutions, donde definirá la estrategia y coordinará el desarrollo de productos de Grass Valley para ofrecer las soluciones más eficaces para nuestros clientes".

Holtz aportará a Grass Valley una considerable experiencia y conocimiento de la industria a su nueva posición. "Ha hecho contribuciones significativas a la empresa como las soluciones de producción integrada (IPS), y fue responsable del desarrollo de Ignite, MediaFUSE y la línea de cámaras HDC para producción de noticias en vivo, streaming de Internet y aplicaciones móviles, y sistemas robóticos de cámaras”, concluyó Cronk.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?