Tecnología 24.08.2016 > Latinoamérica

Grass Valley demostrará su tecnología en SET Expo

Su stand en la feria de São Paulo contará con una amplia gama de switchers, multiviewers, sistemas de replay, servidores, playout integrado y control de instalaciones.

En la SET Expo 2016, los profesionales en busca de los últimos avances en tecnología para broadcast encontrarán una variedad de soluciones innovadoras de Grass Valley, a Belden Brand, en el stand # 53. Diseñada para ayudar a los clientes a ser más eficientes de forma rentable en producción en vivo, noticias, entrega de contenido y redes, la cartera de soluciones integradas de la compañía establece el estándar para la producción moderna de broadcast.
 
Los visitantes en busca de opciones de adquisición, producción, distribución y exhibición en IP podrán conocer el enfoque Glass-to-Glass de Grass Valley, desarrollado bajo el concepto del Broadcast Data Center. La Plataforma de Enrutamiento y Procesamiento de IP en Tiempo Real GV Node soporta flujos de trabajo SDI e IP, con conmutación vertical precisa y procesamiento integrado, así como también soporta entradas y salidas IP sin compresión en estándar SMPTE ST 2022-6 y si fuera necesario con compresión TICO en hasta 4:1 sin pérdida visual para aplicaciones en 4K. El Sistema de Control y Configuración de Enrutador IP GV Convergent ofrece un control familiar y altamente intuitivo de instalaciones híbridas (IP/SDI) y de IP puro, utilizando paneles de control tradicionales centrados en broadcast o interfaces gráficas de usuario intuitivas para el control de conmutadores IP de mercado (COTS – Commercial Of The Shelf) y enrutadores SDI.
 
"No importa cuál sea su aplicación, tenemos una selección de soluciones para atender demandas específicas y hacer que sea más fácil producir contenido" dijo Leonel da Luz, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Grass Valley. "En la SET Expo, nuestros clientes buscan y reciben nuestra orientación para entender el impacto de las últimas tecnologías en la industria."
 
La compañía también exhibirá la cámara de sistema LDX 86 Universe, con multiformato avanzado (HD/3G/4K) y adquisición de contenidos en varias velocidades (1X/3X/6X), combinado con un rendimiento de imagen excepcional y una excelente sensibilidad a la luz; y la capacidad HDR para las cámaras de la serie LDX 86 con sensores de imagen CMOS XensiumFT que entregan la calidad visual de los mejores píxeles y un excelente rango dinámico de 15 fstops.
 
© Newsline Report
¿Te gustó esta nota?