Tecnología 08.09.2016 > Mundo

Grass Valley da a conocer soluciones para crear y conectar contenidos

La empresa presenta una serie de nuevos productos diseñados para producción en vivo, noticias, distribución de contenidos y networking.

Grass Valley presenta soluciones integradas que hacen que sea fácil para los clientes crear, controlar y conectar contenidos dónde, cómo y cuándo sean consumidos, en el stand 1.D11 de IBC2016. Con una serie de nuevos productos diseñados para producción en vivo, noticias, distribución de contenidos y networking, la empresa lidera el camino con herramientas poderosas que ayudan a los profesionales a satisfacer sus necesidades de hoy mientras se preparan para las oportunidades del futuro.

"Realmente, el contenido está en el centro de todo lo que esta industria hace hoy en día. Los espectadores esperan ser capaces de conseguir sus contenidos cuando y donde sea conveniente para ellos, ya sea por streaming en un dispositivo móvil, a través de canales lineales tradicionales o por video on-demand. Los creadores de contenido y broadcasters necesitan herramientas que les den la flexibilidad para beneficiarse de ese contenido a medida que surjan las oportunidades" contó Marco López, presidente de Grass Valley.

Los clientes de producciones en vivo necesitan un enfoque de formatos flexibles que hace que sea fácil capturar, procesar y reproducir contenidos de la forma que sea necesaria para atrapar al público. En la producción de noticias, no hay margen de error, por lo que los productores necesitan equipos que trabajen correctamente desde la primera vez, sin importar las señales que estén llegando o en donde los espectadores estén buscando la información.

“La capacidad de distribuir a través de cualquier canal es la clave para la expansión de audiencias y crecimiento de los ingresos al satisfacer los hábitos de visualización cambiantes. Y, capturar, gestionar y mover todo ese contenido, requiere redes sólidas y abiertas que se basen en estándares de la industria y estén diseñadas para ofrecer velocidad y eficiencia. Durante el evento, Grass Valley atenderá cada una de estas áreas” agregó López.

Entre los nuevos productos y soluciones que hacen su debut en Europa durante IBC están los sistemas de cámaras nativas HD/3G/4K de alta velocidad LDX 86N, la solución IP directa para la serie de cámaras LDX, el switcher de producción de video GV Korona K-Frame S-series y la plataforma iTX On-Demand. Además, se exhiben actualizaciones de una amplia gama de productos como GV Node para procesamiento IP en tiempo real, el router control y sistema de configuración GV Convergent y el software de edición no lineal y multi-formato EDIUS.

"No hay duda de que vamos a ver una gran cantidad de debates en torno a la importancia del contenido en el encuentro de Ámsterdam, y nosotros estaremos al frente y al centro del mismo con soluciones que mejoran la creación, gestión y entrega de contenido" concluyó el directivo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?