Tecnología 07.10.2020 > Newsline Report

Grass Valley continúa con su programa de eventos virtuales

La compañía ofreció una conferencia de prensa donde presentó nuevas actualizaciones, casos de éxito y la continuidad de su programa de webinars.

De la conferencia de prensa participaron Tim Shoulders, CEO, Sydney Lovely, Director de Tecnología, Marco López, VP Senior de producción en vivo y Neil Maycock, CMO de GV.

En primer lugar, Tim Shoulders, habló de los aportes de Black Dragon a la compañía y los desafíos de la pandemia. “El equipo de Black Dragon Capital ha hecho grandes contribuciones para esta nueva etapa de Grass Valley. Tiene un interés significativo en el éxito a largo plazo del mercado de tecnología de medios. Muestran su compromiso permanente con la comunidad de medios, las emisoras y los medios en general”, señaló Shoulders.

También añadió: “La pandemia de coronavirus ha impulsado las suscripciones digitales masivamente. Para sobrevivir a la tormenta, las emisoras tradicionales se han movido para complementar su producción con ofertas de DTC. El 63% del gasto en publicidad televisiva se asigna a eventos en vivo frente a contenido pre-producido. Con respecto a la calidad de video, hay un 51% CAGR de televisores UHD instalados. Impulsamos soluciones que ayuden en los desafíos de nuestros clientes: ser más eficientes, producir más contenido y entregar contenido en múltiples plataformas”.

En este mismo sentido,Sydney Lovely, introdujo los beneficios GV Orbit. “Nuestros equipos de innovación se han enfocado en hacer que el IP funcione y trabaje para usted con Dynamic IP Blueprint. Los beneficios comienzan con los tres pilares dinámicos: gestión de infraestructura, de dispositivos y procesamiento de software, todo está relacionado a Orquestación dinámica del sistema, que permite aprovechar estas capacidades y también hace que sea fácil de usar”, explicó.

Durante la conferencia de prensa, se expuso el caso de éxito de Timeline TV, dondeQuinn Cowper, expuso los beneficios que trajeron las soluciones de Grass Valley a sus estudios.

Marco López, VP Senior de producción en vivo, hizo hincapié que Grass Valley ya comenzó con los envíos de Edius X. “EDIUS ofrece más flexibilidad, velocidad y poder de narración con un motor central completamente rediseñado y un concepto modular que permite aún más rendimiento y flujos de trabajo totalmente personalizables”, explicó.

Neil Maycock, CMO, presentó algunos beneficios del playout. “Entregue todo el contenido, incluso en vivo, con fiabilidad. Proporcionar identidad de marca dentro y entre marcas. Proporcione la calidad esperada para todos los géneros (incluidos los en vivo) en todas las plataformas. Minimice los gastos generales operativos. El playout hace frente a un mercado cambiante, para ello, contamos con AMPP. Esta solución ofrece orquestación en la nube, performance, agilidad y confiabilidad. Así como también, capacidad de canales dinámicos con cómputos elásticos AMPP”, explicó.

Por último, los organizadores invitaron a los asistentes al nuevo GV LIVE Presents - Engage 2020, que se llevará a cabo el martes 13 de octubre a las 12 pm (horario de Buenos Aires). Este nuevo lanzamiento, se producirá y transmitirá en vivo desde un estudio en Miami y será presentado por el presidente de Grass Valley, Tim Shoulders, y Nicki Sun (Nicki Sun Media). Para inscribirse hacer click en el siguiente enlace.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?