Tecnología 25.04.2022 > Newsline Report

Grass Valley colabora con Epic Games para llevar Unreal Engine

La herramienta de creación 3D en tiempo real más avanzada del mundo, para imágenes fotorrealistas y experiencias inmersivas, a GV AMPP (Agile Media Processing Platform).

Unreal Engine se usa ampliamente en transmisiones y eventos en vivo, y también se adopta en cine y televisión, arquitectura, automoción, simulación, juegos y más. Permite el soporte completo para el ecosistema de producción en vivo, y su eficiente función de renderizado de múltiples pantallas permite a las empresas de medios, creadores y artistas contar historias de formas más innovadoras y envolventes.

AMPP se encuentra en el corazón del ecosistema GVMU (GV Media Universe); La visión de Grass Valley de empoderar a las empresas de medios para que utilicen tecnologías locales y en la nube para crear entornos de producción en vivo.

"Estamos orgullosos de que Grass Valley traiga la integración nativa de Unreal Engine a AMPP", dijo Bernt Johannessen, director comercial de Unreal Engine para transmisión en Epic Games. "Esta nueva integración permite a las empresas y a las personas, crear productos de video en Unreal Engine que se integran directamente en la infraestructura de transmisión que puede ejecutarse en cualquier lugar, en las instalaciones o en la nube. Con soporte nativo para Unreal Engine en su moderna plataforma basada en la nube, Grass Valley está abriendo valiosas oportunidades para que las emisoras creen flujos de trabajo dinámicos sin problemas".

Por us parte, Andrew Cross, director ejecutivo de Grass Valley., expresó: “Al integrar Unreal Engine en AMPP, estamos haciendo que el renderizado en tiempo real de última generación esté disponible para todos los demás proveedores y clientes de una manera que simplemente no era posible antes. Nuestros clientes podrán aprovechar Unreal Engine para crear escenarios virtuales, realidad aumentada y gráficos en su narración, producidos localmente o en la nube, gracias a AMPP. Brindará a las empresas de medios la flexibilidad para producir la próxima generación de producción. sin los límites de los flujos de trabajo tradicionales. Estoy encantado de asociarme con una empresa de clase mundial como Epic Games y ayudar a ampliar el alcance de Unreal Engine en AMPP”, concluyó. 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?