Tecnología 04.04.2019 > Mundo

Grass Valley ayuda a sus clientes a conectarse

La compañía presentará un ecosistema completo de soluciones basadas en estándares abiertos, que permiten a los creadores de contenido y emisoras desarrollar experiencias cautivadoras y crear exitosos negocios de medios en NAB Show 2019 (stand # SL106)

“En el cambiante panorama de medios actual, la batalla por la atención de los espectadores y el apoyo de los anunciantes está creando desafíos dinámicos para nuestros clientes y nuestra industria. En NAB, lanzaremos soluciones que permitirán a nuestros clientes ofrecer servicios ricos y envolventes para atraer a los espectadores en todos los dispositivos y en múltiples plataformas, desde TV en vivo hasta video a pedido y redes sociales, sin tener que cambiar drásticamente sus flujos de trabajo de medios,” dijo Tim Shoulders, Presidente de Grass Valley. “Estoy particularmente orgulloso de que un año después de nuestra adquisición de SAM, Grass Valley regrese a NAB con una oferta de soluciones totalmente integradas y en excelente forma financiera y operativa”, agregó.

Grass Valley está lanzando una serie de nuevas soluciones en NAB; de hecho, todos los productos en el stand de la compañía se han actualizado en los últimos 12 meses. En el stand habrá un nuevo enfoque temático basado en la aplicación, diseñado para brindar a los visitantes un reconocimiento instantáneo de las aplicaciones, con demostraciones del paquete de soluciones más completo de la industria para producción remota/at-home, locales de eventos, producción móvil/en vivo, producción de estudio, flujos de trabajo de medios, playout y flujos de trabajo de IP.

En la transición de la industria a la nube y al IP, con más implementaciones de IP abierto que cualquier otro proveedor, Grass Valley reiterará por qué es el socio elegido por sus clientes para enfrentar los desafíos del actual panorama de medios. Los visitantes del stand también podrán ver de cerca las innovaciones que están posibilitando Producciones Remotas/At-Home para clientes de todo el mundo, incluido el reciente Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS cubierto por SVT Sweden.

Con aplicaciones nuevas y creativas para la tecnología y la experiencia en broadcast, el escenario central del stand SL106 será una emocionante competencia de e-sports. En colaboración con FACEIT, compañía de producción especializada en e-sports y plataforma de videojuegos de competición, el escenario contará con cuatro jugadores profesionales luchando entre sí en la Rocket League.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?