Tecnología 01.11.2021 > Newsline Report

Grass Valley aumenta las capacidades de producción de iQiyi

El servicio de video en línea de China, eligió el flujo de trabajo de Grass Valley de extremo a extremo para respaldar la actualización de su camioneta de transmisión externa (OB) e impulsar la creación de contenido 4K UHD.

Como parte de su misión de producir y ofrecer experiencias de contenido mejoradas para sus más de 100 millones de suscriptores de streaming, la organización de medios con sede en Beijing ha seleccionado un conjunto de soluciones de producción en vivo basadas en IP y preparadas para el futuro para respaldar la producción 4K UHD de programas de entretenimiento en vivo.  La venta se realizó a través del socio de canal de Grass Valley, Beijing Sailing Hightop.

iQiyi dio sus primeros pasos para reforzar su capacidad de producción de alta resolución a principios de este verano con la compra de una gama de cámarasLDX86N de Grass Valley para su flota OB, que proporcionan captura de imágenes 4K UHD y HDR. Con las capacidades de adquisición flexibles y personalizables de la tecnología de cámara de Grass Valley, el equipo de producción de iQiyi puede cambiar sin esfuerzo entre los formatos HD y 4K UHD según los requisitos de eventos individuales.

El switcher de producción Karrera K-Frame de Grass Valley proporciona soporte multiformato para los entornos de producción complejos y cambiantes de iQiyi. El robusto flujo de trabajo de producción en vivo de IP de extremo a extremo está respaldado por GV Node, la solución de procesamiento y enrutamiento en tiempo real de Grass Valley y el marco de procesamiento de señal Densité 3+ FR4. IQiyi también ha seleccionado el conjunto de herramientas GV STRATUS para actualizar y simplificar sus flujos de trabajo de gestión de contenido y producción de video, esencial para transmitir contenido en vivo en el entorno multiplataforma y multidispositivo actual.

“Nuestros suscriptores exigen más contenido de transmisión cautivador, y quieren disfrutarlo con la mayor calidad posible”, dijo He Yi, ingeniero jefe de iQiyi. “Nuestro objetivo es estar a la vanguardia de la creación de contenido en China y, como parte de eso, desbloquear nuestro potencial 4K UHD ha sido un enfoque clave. Grass Valley fue la elección clara para asociarse, su cartera de tecnología proporciona una transición suave y rápida a flujos de trabajo habilitados para IP que se adaptan al futuro de la producción de medios. Además, su experiencia en la industria garantiza que podamos confiar en ellos para brindar servicios confiables y de alta calidad con soluciones especializadas", agregó.

Greg de Bressac, vicepresidente de ventas, APAC en Grass Valley, dijo: “Las organizaciones de medios en la región, y en todo el mundo, están intensificando sus capacidades de producción y deleitando a los espectadores con videos 4K UHD de calidad asombrosa. Cambiar a cargas de trabajo basadas en IP y agregar cámaras versátiles y de alto rendimiento a su cartera de producción en vivo es una excelente manera de impulsar la creación y distribución de contenido 4K UHD. Estamos encantados de asociarnos con iQiyi para ayudar a la empresa a ofrecer experiencias de visualización excepcionales a millones de suscriptores", concluyó.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?