Tecnología 09.04.2019 > Mundo

Grass Valley anuncia mejoras en LiveTouch

En el marco de NabShow, la compañía brindó una conferencia de prensa en la cual anunció una batería de soluciones. Dentro de sus lanzamientos y actualizaciones, se destacó su potente sistema de producción de resúmenes y reproducciones en vivo, LiveTouch.

Debutando en el stand NAB de Grass Valley (# SL106), la última versión incorpora reproducción en cámara lenta 4K UHD, reproducción directa y soporte completo en cámara super lenta (2x, 3x, 4x, 6x, 8x). La nueva velocidad súper lenta y el soporte para HDR lo hacen ideal para emparejarse con las capacidades de gama alta de las cámaras Grass Valley LDX en producciones remotas o domésticas.

La nueva capacidad integrada LiveTouchHDR maneja fácilmente la asignación de colores desde cualquier formato al formato de producción elegido, eliminando la necesidad de procesamiento externo de HDR.

Además, esta última versión de LiveTouch ofrece una suite de edición de audio avanzada con controles intuitivos para una edición rápida y fácil y secuencias de reproducción suaves durante un evento en vivo. El audio y el video se pueden dividir y editar de manera independiente, para avanzar o retrasar el audio en una lista de reproducción.

Por otro lado, la compañía presentó un análisis sobre el desempeño de la compañía en los últimos años a nivel global, así como también distintas soluciones que abarcan el campo de deportes en vivo, programas de alianzas, GV Fabric, entre otros.

“En el cambiante entorno de hoy, la batalla por la atención de los espectadores y el apoyo de los anunciantes está creando desafíos dinámicos para nuestros clientes y nuestra industria. En NAB, presentamos soluciones que permitirán a nuestros clientes ofrecer servicios enriquecidos e inmersivos para atraer a los espectadores en todos los dispositivos y en múltiples plataformas, desde la televisión en vivo hasta el video a pedido y las redes sociales, sin tener que cambiar drásticamente sus flujos de trabajo de medios ", dijo Tim Shoulders, presidente de Grass Valley. "Estoy particularmente orgulloso de que un año después de nuestra adquisición de SAM, Grass Valley regrese a NAB con una oferta de soluciones totalmente integradas y en excelente forma financiera y operativa", finalizó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?