Tecnología 02.08.2021 > Newsline Report

Grass Valley anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones SDI / IP

La compañía refuerza su compromiso con la industria presentando nuevas soluciones de producción SDI / IP para cámaras, switchers y replay.

Grass Valley refuerza su compromiso con la industria con el lanzamiento de nuevas herramientas de primera línea, que no solo brindarán las mejores imágenes disponibles, sino que también reducirán la complejidad con un flujo de trabajo común independientemente del formato (s), configuración simple para cualquier resolución UHD / 3G / HD y E / S.

Estas presentaciones de nuevos productos se benefician de lo último en tecnología IP y 4K UHD, ideal para producciones en vivo. Las soluciones de Grass Valley están detrás de los eventos en vivo más importantes, incluida la cobertura con DORNA del Campeonato Mundial FIM MotoGP y la cobertura con Gravity Media de un importante torneo de fútbol europeo.

“Reconocemos que nuestros clientes enfrentan una gran demanda de contenido premium como 1080p HDR o 4K UHD, mientras que al mismo tiempo intentamos manejar las complejidades del desarrollo de ese contenido”, dijo Marco Lopez, gerente general de Producción en vivo en Grass Valley. “Todo lo que desarrollamos en Grass Valley busca equilibrar los requisitos de facilitar lo mejor en la producción de medios en vivo y, al mismo tiempo, hacer que la creación sea más simple y manejable. La cartera de SDI, IP y nativa en la nube garantiza que nuestros clientes puedan continuar produciendo el emocionante contenido en vivo por el que son conocidos. Estamos muy orgullosos de llevar estas últimas mejoras al mercado y esperamos las producciones en directo de las que formarán parte", añadió.

Los últimos lanzamientos de Grass Valley fueron:

GV K-Frame XP Standard Video Production Center,se une al XP Compact para ofrecer a los clientes una opción real sin compromisos. El K-Frame XP brinda total flexibilidad para operar en cualquier formato, desde HD a 4K UHD 2160p, y ofrece el footprint de E / S más grande de la industria con 192 x 96 E / S en IP, SDI o ambos. El procesamiento de video full raster proporciona un máximo de nueve M / Es, cada uno con seis keyers, y 16 iDPM 3D opcionales para cualquier producción. Los archivos de exhibición son compatibles con todos los motores K-Frame y, por supuesto, todas las superficies de control Kayenne, Karrera y Korona pueden impulsar el nuevo XP, lo que se traduce en facilidad de operación y una apariencia de continuidad.

Otro de los importantes lanzamientos es la LDX 150, la única cámara que ofrece UHD de triple velocidad con obturador global y adquisición de Wide Color Gamut (WCG) en una red troncal NativeIP. El nuevo generador de imágenesXenios, junto con el obturador global, ofecen mejor sensibilidad y una mayor nitidez en estructuras finas e imágenes realistas, un amplio rango dinámico en HDR, una relación señal-ruido mejorada y profundidad de campo adicional, incluso en baja condiciones de luz. También ofrece compresión JPEG XS incorporada que se puede transmitir de forma nativa a través de IP sin CCU o cajas de servidor adicionales. Es verdaderamente único en su clase.

Por último, LiveTouch 2000 es la nueva versión del galardonado sistema de replay y momentos destacados de Grass Valley. Es un servidor de video de densidad ultra alta que ofrece hasta 12 canales UHD / 24 HD en 3 RU, lo que proporciona la mejor densidad de canales de cualquier sistema de replay del mercado. La interfaz intuitiva hace que los flujos de trabajo de replay instantánea sean rápidos y fáciles, en HD o UHD, adecuados para aplicaciones deportivas y de estudio.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?