Tecnología 01.11.2022 > Newsline Report

Goaux: nuevo sistema de monitores portátiles de krk

La compañía presenta una solución completa para productores, DJ, ingenieros y artistas, con tecnología bluetooth de GoAux 3 y GoAux 4.

GoAux de KRK puede adaptarse a cualquier entorno. Se encuentra disponibles en dos tamaños compactos, el GoAux 3, de tres pulgadas, y el GoAux 4, de cuatro pulgadas. Ambos son monitores portátiles de calidad profesional con tecnología bluetooth. El lanzamiento de este sistema es ideal para los productores, DJ, ingenieros y artistas que buscan una solución completa de monitorización portátil. La tecnología bluetooth de GoAux 3 y GoAux 4 da facilidad de conexión a cualquier celular inteligente o dispositivo con esta capacidad. De este modo, posee entradas estándar, Aux de 1/8 pulgadas y RCA estéreo.

“Esta adición a nuestra línea de monitores de estudio suministra la solución: del tamaño perfecto, tres o cuatro pulgadas, monitores en un estuche de mano, con la renombrada calidad de KRK, y la libertad para cualquiera de llevar su estudio a donde sea. Se trata de un cambio de paradigma para la creación durante los momentos de creatividad”. Mencionó Sterling Doak, director de marketing de Gibson Brands.

es importante resaltar que con los altavoces de KRK GoAux, los woofers de fibra de cerámica trabajan al mismo tiempo junto a un altavoz de cúpula textil blanda de una pulgada en un diseño de dos vías bi-amplificado, mientras que las resistentes carcasas de ABS con puertos traseros proporcionan una impresionante extensión de los bajos. De esta manera, los usuarios pueden ajustar la respuesta de los monitores tanto a la sala como a sus preferencias personales, gracias a la ecualización de bajos y altos integrada.

El GoAux4 posee funciones adicionales tales como un micrófono de medición y el sistema Auto ARC. Además, ofrece entradas adicionales USB y TRS de un cuarto de pulgada estéreo balanceada. En cuanto a su costo, el GoAux3 partirá de $349 dólares y el GoAux4 será a partir de $419 dólares.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?