Tecnología 23.06.2020 > Newsline Report

Globo exhibe sus instalaciones equipadas con soluciones GV

La emisora demostró su configuración IP en los estudios del complejo MG4 y los beneficios de las soluciones Grass Valley.

Thiago Abreu, Gerente de Proyectos de Globo y Carlos César, Head de soporte de soluciones de media, presentaron las nuevas instalaciones de Globo en Río de Janeiro donde las soluciones de infraestructura IP de Grass Valley fueron elegidas para los estudios MG4.

"Globo es uno de los principales puntos de encuentros de los 200 millones de brasileños que buscan información y entretenimiento en nuestros diversos canales en diferentes formas de consumo, TV abierta, TV cerrada o en nuestra plataforma digital GloboPlay", destacó Abreu.

"En mi trayectoria en TV Globo, nos he visto progresar a partir de estudios pequeños, avanzamos un poco más y establecimos nuestro módulo de grabación 1: el projac, que nació hace 25 años. El MG4 viene a coronar una historia de éxito y apuesta muy fuerte para el futuro de nuestra empresa", añadió Carlos César.

El complejo cuenta con cámaras 6K HDR, iluminación LED y la plataforma IP, la simplicidad de esta tecnología trajo flexibilidad a la producción estilo cine. A continuación, la exhibición completa:

 

 

 

© Newsline Report 2020 

¿Te gustó esta nota?