Tecnología 10.04.2019 > Mundo

Globecast presenta SnifferCat en NabShow

La compañía introdujo en Las Vegas la colaboración con una empresa de Los Ángeles, apuntada para productores de contenido.

Globecast presentó la nueva asociación con la tecnología patentada basada en la nube SnifferCat, la cual beneficiará a los productores de contenido gracias a la inserción dinámica de anuncios en el lado del servidor (SSDAI), una tecnología de inserción publicitaria. “SSDAI está cambiando el panorama de los medios detectando y sustituyendo dinámicamente los anuncios de difusión con anuncios más personalizados o dirigidos, y se está convirtiendo en la solución líder en entornos de transmisión de video de primera calidad”, dijo Neil Patrick, Director de Ventas para América Latina de Globecast.

“Mientras nuestro cliente se dedica a producir más contenido, desde Globecast brindamos la herramienta perfecta para automatizar la monetización de contenido, para la distribución de plataformas OTTS”, agregó.

La tecnología fue diseñada para simplificar y abordar los cambios en el mercado de los hábitos de visualización en constante evolución del consumidor. Sin inversiones en infraestructura CAPEX y prácticamente sin curva de aprendizaje para los usuarios, SSDAI está creando nuevas fuentes de ingresos para los propietarios de contenido.

Además Globecast, ofrece una gama de soluciones de recuperación ante desastres para la reproducción de canales y las cabeceras de televisión. Así como también, trabaja con su compañía Orange Cyber ​​Defense para brindar soluciones que ayuden a proteger las plataformas de TI prioritarias (OTT, VOD y playout).

Globecast también está destacando los últimos avances en sus servicios de telecomunicaciones en NAB 2019. Para ayudar a los canales a obtener cobertura con las plataformas de televisión de pago y telecomunicaciones líderes en el mundo.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?