Tecnología 12.01.2023 > Newsline Report

Genelec presenta su virtual showroom

La compañía anuncio la apertura de su showroom en línea, donde los visitantes pueden explorar una amplia gama de tecnologías y sistemas de altavoces activos en un conjunto de configuraciones de sala “asombrosamente realistas”.

Con esta innovación se permite a los clientes de los segmentos Studio, AV y Home Audio acceder instantáneamente a valiosa información y recursos de Genelec en un entorno interactivo único y visualmente atractivo.

Alojado en el sitio web de Genelec, los visitantes de Virtual Showroom pueden experimentar lo último en tecnología de realidad virtual para navegar por áreas separadas y distintas para monitoreo de audio profesional, instalación de AV y audio en el hogar, que muestran sistemas estéreo e inmersivos que comprenden una gama cuidadosamente seleccionada de Modelos de altavoz y subwoofer. Los visitantes también pueden acceder a información detallada del producto, contenido de video y valiosos recursos de aprendizaje, en cualquier momento del día y desde la comodidad de su propio entorno.

El director de Desarrollo Comercial de Genelec, Ken Kimura, declaró: “Uno de los poderosos efectos de la pandemia fue enfocar nuestras mentes en cómo comunicarnos de manera más efectiva a través de los canales de marketing digital. Entonces, usamos ese período de interrupción forzada para explorar cómo interactuar de cerca con nuestros clientes en el mundo virtual, y Virtual Showroom fue un resultado natural de ese proceso de planificación, complementando nuestro sitio web bien establecido y canales de redes sociales”.

Con el regreso del contacto cara a cara con el cliente, Kimura cree firmemente que Genelec ahora tiene un equilibrio perfecto de oportunidades de demostración: “En este mundo digital acelerado, Virtual Showroom tiene todos los beneficios de la interactividad y el acceso instantáneo las 24 horas, los siete días de la semana, mientras que nuestros Experience Centers representan el estándar de oro en contacto personal y oportunidades de escucha crítica. Agregue a eso la variedad de exhibiciones internacionales, roadshows, eventos regionales más pequeños y demostraciones de distribuidores, y ahora hay más formas que nunca para que los clientes experimenten todo lo que Genelec tiene para ofrecer”, añadió.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?