Tecnología 04.12.2012 > Mundo

Gefen lanza dos nuevos productos para aplicaciones broadcast con uso de 3GSDI

Uno entrega audio en una salida en 3GSDI, mientras que el otro desincorpora audio desde un stream 3GSDI a un formato de audio AES/EBU.

El Audio Embedder 3GSDI selecciona hasta cuatro streams independientes de audio digital AES/EBU y los incorpora en la señal de salida 3GSDI. Esto es ideal para situaciones en que las múltiples fuentes de audio están siendo usadas y se debe agregar audio a la salida de video SDI.

Por su parte, el Audio DeEmbedder 3GSDI extrae audio de una fuente 3GSDI y la emite como hasta cuatro streams de audio digitales AES/EBU. Esta solución es la más adecuada para situaciones en las que el audio debe ser extraído, controlado y gestionado antes de que se esté emitiendo.

Los ajustes de retraso de audio en ambos productos proporcionan un rendimiento superior. Canales de audio individuales pueden ser seleccionados y luego reorganizados en la salida para una mayor flexibilidad.

"Estos nuevos productos de audio 3GSDI otorgan flexibilidad para trabajar en exigentes entornos de audio, ya que el audio es crucial para transmisiones en vivo y para la post-producción. Ahora, los broadcasters pueden sincronizar múltiples fuentes de audio con video en vivo para una presentación perfecta", resaltó Hagai Gefen, presidente y CEO de Gefen.

Tanto el Audio Embedder 3GSDI como el Audio DeEmbedder 3GSDI vienen con puertos RS-232 que proporcionan un método fácil de selección y direccionamiento de audio. Los puertos USB permiten actualizaciones de firmware. Cada modelo ofrece conectividad loop-out para un display de monitoreo. Ambos productos son compatibles con formatos SDI, EDSDI, HDSDI y 3GSDI. Como productos GefenPRO, ambos tienen apoyo técnico de 24/7 y una garantía de dos años.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?