Tecnología 08.06.2021 > Newsline Report

GBH flexibiliza sus flujos de trabajo con las soluciones en la nube EditShare

EFSv agiliza la producción del mayor creador de contenido para PBS.

EditShare anunció que el productor de medios públicos GBH, el mayor creador de contenido para PBS, ha invertido en la solución de nube EFSv para modernizar los flujos de trabajo de medios en sus operaciones de postproducción. Siendo uno de los primeros en adoptar tecnologías en la nube para sus necesidades de TI más amplias, el cambio de GBH a EFSv extiende la producción de video a la nube, maximizando la eficiencia operativa y reduciendo los costos generales. La plataforma abierta EFSv facilita los flujos de trabajo de postproducción híbridos y en la nube que optimizan el acceso al contenido y mejoran la experiencia del usuario para los editores de video que crean programas aclamados por la crítica como NOVA, ANTIQUES ROADSHOW y AMERICAN EXPERIENCE.

“Necesitamos sistemas de medios adaptables y eficientes para todos nuestros clientes”, dijo Tim Mangini, director senior de tecnología de producción de GBH. “La solución en la nube de EditShare brinda a nuestros productores flexibilidad y escalabilidad. Pueden trabajar donde quieran, con quien quieran, cuando quieran, y solo pagan por los recursos que realmente utilizan. Cargan sus medios una vez y trabajan desde cualquier lugar como si estuvieran trabajando en cualquier paquete de edición de GBH", añadió.

El enfoque de EditShare para el desarrollo de plataformas abiertas, específicamente su soporte para múltiples proveedores de nube y API públicas para la integración y expansión del flujo de trabajo, fue un factor clave en la decisión. Además, el acceso a tecnologías clave, como la inteligencia artificial y el análisis de uso de contenido, permitirá a GBH desarrollar nuevos flujos de trabajo de medios.

“Los cambios en la producción de videos requieren más agilidad y exigen la capacidad de adaptarse a los hábitos de trabajo cambiantes. A medida que GBH adopta esos cambios, las soluciones abiertas y flexibles basadas en la nube permiten nuevos flujos de trabajo al tiempo que protegen las inversiones realizadas en plataformas locales”, comentó Tracy Geist, directora de marketing de EditShare. "EFSv ofrece a GBH, así como a nuestros otros clientes, lo mejor de ambos mundos, proporcionando flujos de trabajo que son flexibles y seguros, a la vez que se adaptan al cambio", concluyó.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?