Tecnología 12.05.2020 > Newsline Report

GatesAir se prepara para NAB Show Express

La compañía aprovechará las oportunidades en línea para llegar a clientes y brindar capacitación continua.

GatesAir anunció que a partir de mañana estará participando de NAB Show Express, donde presentará sus últimas noticias y capacitaciones. El evento en línea de dos días promete una experiencia digital para que los profesionales de la industria exploren el mercado de expositores, consuman sesiones en vivo y accedan a recursos técnicos, incluidos White papers.

El "stand virtual" de GatesAir reunirá varios de los mensajes más importantes de la compañía que se planificaron para NAB Show 2020 en un microwebsite. Además, los visitantes encontrarán enlaces a los dos webinars iniciales de la serie GatesAir Connect:

Business Implications for NextGen TV, este seminario estáprogramado para hoy 12 de mayo a las 2pm (ET) y co-presentado por GatesAir y NAB Show Express. Contará con Rick Ducey, Managing Director de BIA Services y Sam Metheny, CTO de NAB que explora los modelos de negocios, servicios y ATSC 3.0 NextGen TV.

TV Network Planning: Gap Fillers/SFN Application and Design Guidelines: Programado para el jueves 14 de mayo a las 10 am (ET), Steve Rossiter de la división de aplicaciones de GatesAir TV Systems revisará las opciones técnicas, herramientas de planificación de la red y los criterios de selección de equipos para garantizar una cobertura total del mercado y experiencias perfectas para el espectador.

GatesAir Connect: Virtual Events es un programa especial de seminarios web y eventos en línea para informar e involucrar a los asistentes sobre eventos de la industria cancelados y pospuestos. La serie se lanzó el 1 de abril y se extiende hasta mediados de mayo, con webinars previos disponibles a pedido en gatesair.com/v-events.

La página de NAB Show Express de GatesAir también incluye una combinación de noticias de lanzamiento de nuevos productos y material técnico, una galería con contenido visual y de video, y una presentación destinada a la NAB Show Broadcast Engineering Conference llamada “Transmitter Power Amplifiers: Benefits of Size and Power Reduction”. El micrositio proporciona información básica para todo lo anterior, con enlaces directos a cada recurso.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?