Tecnología 18.11.2014 > Mundo

GatesAir reconoció sus innovaciones para broadcast

La empresa condujo una presentación en reconocimiento de los últimos premios de sus patentes para televisión “over-the-air” y transmisiones radiales.

Ejecutivos de GatesAir reconocieron a los innovadores de las últimas patentes de la compañía en una ceremonia en el Centro de Conferencias Oasis en Cincinnati, Estados Unidos. El legado de la empresa en innovación en televisión “over-the-air” y en transmisiones radiales incluye dos premios Emmy y 238 patentes estadounidenses y mundiales.

Luego de un discurso de apertura de Phil Argyris, CEO de GatesAir, el Director de Producto de la compañía, Rich Redmond, condujo una presentación en reconocimiento de los últimos premios de patentes de la firma. Los ingenieros de la empresa, Wayne Duello, Dmitri Borodulin y George Cabrera estaban entre los homenajeados en el evento.

Obtener una patente es un proceso largo y tenaz que requiere un compromiso a largo plazo, con incontables horas de trabajo duro y dedicación por parte de los innovadores. Duello recibió una patente por innovaciones en el procesamiento digital de la señal de modulaciones digitales que reducen la interferencia y fortalecen las señales de la televisión digital “over-the-air”. Borodulin y Cabrera recibieron patentes por avances en la banda ancha, amplificación alta eficiencia para las señales digitales de radio y televisión. Estas tecnologías asegurarán mejoras continuas de calidad para los espectadores que reciben transmisiones gratuitas alimentadas por los sistemas de transmisión digatales de GatesAir para radios, televisión y dispositivos móviles.

"Estas patentes representan los más altos niveles de innovación que se están desarrollando en GatesAir en la actualidad a medida que avanzamos las posibilidades del broadcast ‘over-the-air’" contó Redmond. "Nuestros ingenieros y científicos continúan abriendo nuevos caminos e innovando para permitir a nuestros clientes globales entregar contenidos de forma inalámbrica con el menor costo total, consolidando la posición de liderazgo de GatesAir en la industria del broadcast. Nos sentimos honrados de reconocer estos impresionantes logros" agregó el ejecutivo.

¿Te gustó esta nota?