Tecnología 23.02.2015 > Mundo

GatesAir presenta las soluciones Maxiva Compact de Alta Eficacia

La plataforma de futura generación acelera el ROI y optimiza el espectro de la televisión digital.

GatesAir presenta un nuevo rango de soluciones de baja potencia de transmisión que resuelven, de una manera económica, los desafíos de alta penetración a través de las redes DTV, mientras envían el costo de propiedad más bajo. Las nuevas soluciones están especializadas en el envío de servicios de alta calidad digital para televisión over-the-air para regiones sin cobertura por transmisores de alta potencia, con un relleno confiable en áreas de difícil alcance.

En NAB, GatesAir tendrá a disposición nuevas plataformas televisivas de baja potencia que se direccionan a distintas necesidades. La serie Maxiva™ Ultra-Compact ofrece un traductor de baja potencia autónomo y soluciones de gap filler on-channel para UHF y para estaciones High Band VHF a través de cuatro niveles de potencia (30, 50, 80 y 130 watts). Ultra-Compact corta con los requisitos del espacio del rack de su predecesor en un 50%, enviando una solución de ancho de banda de 1RU con una excepcional performance y gran eficacia.

La serie Maxiva Multi-Compact está compuesta por sistemas de transmisión 4RU 19-inch rack-mounted UHF y VHF de alta densidad, disponibles en varias configuraciones, incluyendo N+1, N+2, o N+1+M+1 redundantes. Esta serie innovadora provee un chasis simple para house hasta ocho transmisores de 15 Watt separados, traductores o gap fillers on-channel, además de proveer el diseño más compacto posible, sumado a múltiples opciones y configuraciones.

Ambas soluciones comparten performance y atributos de eficacia con los transmisores Maxiva de media-alta potencia, balanceando la calidad over-the-air de una manera excepcional con una arquitectura verde, de reducción de costos que recortan el consumo de energía, las boletas de electricidad y los requisitos de mantenimiento.

Adicionalmente, ambos sistemas tienen un ancho de banda UHF y High VHF, asegurando una diseño de frecuencia ágil que remueve cualquier cuestión sobre el re-pack del espectro. El ancho de banda diseñado también reduce la cuestión de los repuestos para dueños de grupos con múltiples sistemas para mantener.

Colectivamente, Maxiva provee un rango completo, con productos de transmisión, que soportan las redes DTV de cualquier tamaño y escala. Maxiva Ultra-Compact y Multi-Compact están disponibles para múltiples DTV estándar, incluyendo DVB-T/T2, ISDB-T/Tb y ATSC, con muchas interfaces input para asegurar una solución completa para cualquier red de trabajo DTV.

"Continuamos evolucionando nuestras soluciones Maxiva para asegurar una performance única, con una flexibilidad y eficacia total para nuestros clientes, mientras ellos construyen sus redes de trabajo over-the-air", dijo Rich Redmond, CEO de GatesAir. "Cada red de trabajo busca operaciones aerodinámicas, y estas dos soluciones diferentes simplifican el desarrollo de la red y permiten un envío de contenido inalámbrico rentable", agrega.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?