Tecnología 16.03.2015 > Mundo

GatesAir planea una serie de eventos para 2015

NAB 2015 marcará el comienzo de varias actividades educativas de GatesAir Connect en el marco de ferias e iniciativas regionales e internacionales.

GatesAir llevará a cabo el primer evento de entrenamiento de GatesAir Connect de este 2015 en Las Vegas, en el marco de NAB Show. Los eventos estarán enfocados en conectar a las personas con la tecnología, y le da a los clientes de GatesAir la oportunidad de reunirlos con los compañías tecnológicas y con un mejor servicio de organización, así como también otros pares de la industria.

"La serie GatesAir Connect nos acerca más a nuestros clientes al ofrecer un sitio íntimo para educación y diálogo", dijo Rich Redmond, Chief Product Officer de GatesAir."Los participantes podrán notar que los eventos ofrecen una oportunidad única de alcanzar más allá de sus representantes primarios. Para GatesAir, nos provee los medios para comunicarnos con nuestros clientes por fuera del caos de la exhibición. Es un camino para lograr grandes relaciones", agregó.

La agenda pautada, que inicia con el Keynote del CEO de GatesAir, Phil Argyris, rompe con el resumen tradicional del nuevo producto. Ahora la actividad se realiza en favor de dirigir el cambio del panorama de los medios, y la solución de problemas interactiva para broadcasters over-the-air. Entre los tópicos se encuentran incluidos: 'US Spectrum Repack', 'Convergencia móvil LTE', 'Operación RF eficientes y su mantenimiento' y la transición a networking IP.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?