Tecnología 25.01.2017 > Mundo

GatesAir nombra a Dave Agnew como Gerente de Canales de Intraplex

El nuevo ejecutivo reportará a Steve Paulson, Director de Ventas de Intraplex, y se centrará en iniciativas de clientes globales y desarrollo de negocios en el mercado del broadcast.

Para aprovechar las oportunidades mundiales emergentes en torno a las redes de audio sobre IP en broadcasting y seguridad pública, así como negocios en curso alrededor de proyectos STL y de redes legadas, GatesAir ha creado una estructura organizacional dedicada para su negocio de Intraplex y ha nombrado al Dave Agnew en la posición clave de Gerente de Canales de Intraplex.

El nuevo Gerente reportará a Steve Paulson, Director de Ventas de Intraplex, y se centrará en iniciativas de clientes globales y desarrollo de negocios en el mercado del broadcast. Agnew trabajó anteriormente para GatesAir (la cual entonces era parte de Harris Corporation) en varias funciones, incluyendo ingeniero de servicios de campo, ingeniero senior de aplicaciones de ventas y gerente de producto.

Regresa a la organización después de 11 años con iHeartMedia, donderecientemente se desempeñó como director de ingeniería e informática para la región del norte de Colorado. El directivo aprovechará su vasta experiencia con la tecnología y las soluciones de GatesAir, junto con su experiencia reciente en la estación, trabajando directamente con los socios de la compañía y los usuarios finales para ayudarles a vender y utilizar con éxito productos Intraplex en sus operaciones de broadcast.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?