Tecnología 13.03.2019 > Mundo

GatesAir nombra a Charles Sotto como gerente regional de ventas

El veterano de la industria cubrirá siete estados en el sureste de los EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

La compañía ha fortalecido su equipo de ventas en América del Norte con el nombramiento de Charles Sotto como Gerente Regional de Ventas para el sureste de los EE. UU. Con cobertura en siete estados, además de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU., Sotto aportará tres décadas de experiencia empresarial, incluidos los roles de ventas y desarrollo de negocios con Sony y Harris, la compañía de la que nació GatesAir. Sotto tendrá su sede en Florida e informará a Mark Goins, Director Senior de Ventas en Norteamérica.

 Sotto se une a GatesAir en un momento de crecimiento comercial activo para la compañía en los Estados Unidos, impulsado en gran medida por la participación de GatesAir en el negocio de repack de espectro de TV. Sotto ve una gran cantidad de oportunidades para ayudar a las emisoras de radio y televisión a reducir sus costos de servicios públicos y actividades de mantenimiento con los diseños de transmisores de alta eficiencia. También es optimista al ayudar a los clientes de GatesAir a hacer una transición de sus sistemas de contribución y distribución de audio, incluidos los enlaces de estudio a transmisor (STL), a IP a medida que las emisoras migran desde T1 y otros enlaces más costosos basados ​​en circuitos.

 "La industria del broadcast ha logrado un progreso significativo al volverse ecológica y reducir su huella de carbono colectiva, y GatesAir ha sido un pionero en este movimiento para los sistemas de transmisión", dijo Sotto. “Veo una gran oportunidad para ayudar a los nuevos y actuales clientes de GatesAir a la transición de nuestros transmisores de radio Maxiva TV y Flexiva, que son más eficientes eléctricamente, reduciendo los costos operativos y la mano de obra asociados con el mantenimiento de la infraestructura. Además, la gama Intraplex de soluciones de redes inteligentes ha madurado para servir algunas aplicaciones muy diversas e interesantes en un momento en que las emisoras se sienten más cómodas utilizando IP como un método de transporte primario. El emprendimiento innovador que impulsa GatesAir también fortalece mucho la visión de futuro de la compañía“, añadió

 Sotto pasó varios años con Harris Broadcast a principios de la década de 2000 como Gerente de Cuentas Nacionales para Sistemas de Transmisión y Mercados Especiales, donde se enfocó en proyectos complejos para grandes clientes comerciales y gubernamentales. Antes de unirse a Harris Broadcast, pasó 10 años en Sony como Gerente de Cuentas Principales en Los Ángeles, centrándose en las cuentas de estudio, postproducción y transmisión. 

"Charles ofrece una combinación excepcional de habilidades de relación con el cliente y experiencia técnica que beneficiará tanto a GatesAir como a nuestra base de clientes en toda su región", dijo Mark Goins. “Broadcast es una industria impulsada por el servicio, y su toque humano jugará un papel importante en su éxito, particularmente en el sureste, donde continuaremos viendo oportunidades de negocios sólidas y emocionantes en los próximos años. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Charles al equipo de GatesAir", finalizó.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?