Tecnología 20.12.2022 > Newsline Report

GatesAir gana contrato de modernización FM

La subsidiaria de Thomson Broadcast dedicada a la entrega de contenido inalámbrico, ganó convenio sustancial para modernizar la infraestructura FM nacional de Radio Nacional de Angola.

El Proyecto de Ampliación de la Señal de Radio y Modernización de los Estudios de Angola, como se le llama oficialmente, está siendo financiado por EXIM, el Banco de Exportación e Importación de los Estados Unidos. EXIM ha reconocido el proyecto con el premio "Acuerdo del año" en su Conferencia Anual 2022. 

GatesAir suministrará 168 transmisores Flexiva FM como parte de un acuerdo llave en mano para la primera fase de la transición que también incluye el suministro e instalación de antenas, torres, sistemas auxiliares de RF y digitalización de estudios en todo el país. La infraestructura de transmisión actualizada brindará una sólida cobertura de señal de FM a la población angoleña.

Cabe destacar que, el contrato representa un fuerte compromiso por parte del gobierno de la República de Angola para mejorar la cobertura y la calidad de audio para el pueblo angoleño, asegurando comunicaciones efectivas en toda la nación del sur de África.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?