Tecnología 17.06.2019 > Mundo

GatesAir fortalecerá la infraestructura radio FM de NOVA Entertainment en Australia

La compañía realizó un acuerdo mediante el cual actualizará 6 sitios de transmisión FM. 16 de los transmisores del continente serán de GatesAir.

GatesAir suministrará 16 transmisores de FM con refrigeración por aire Flexiva FAX, con el socio RaeAir en el país que realiza todas las evaluaciones del sitio, la instalación, la puesta en servicio y los servicios de postventa.

NOVA Entertainment tomó forma por primera vez en 2001 con el lanzamiento de Nova 96.9 en Sydney, seguida de estaciones en Adelaide, Brisbane, Melbourne y Perth. La emisora ​​actualizará primero estos cinco sitios metropolitanos, comenzando con el Melbourne y las ubicaciones de Perth. Posteriormente, NOVA Entertainment mejorará los sitios metropolitanos restantes, seguido de una ubicación regional en la Costa Central de NSW.

GatesAir ganó el contrato en gran parte debido a su creciente presencia en Australia, reforzado por la reciente expansión de su equipo de ventas y soporte en el país. NOVA Entertainment también anticipa un atractivo retorno de la inversión a través del transmisor de alta eficiencia de GatesAir diseños, que reducirán los costos anuales de alquiler y servicios públicos en los sitios de transmisión.

"Los transmisores GatesAir ocuparán mucho menos espacio que nuestros transmisores existentes, reduciendo nuestros gastos mensuales y nuestro costo total de propiedad a largo plazo ", dijo Matt Steadman, Jefe de Tecnología, NOVA Entertainment. "También confiamos en que la presencia australiana de GatesAir, tanto a través del personal directo como sus socios en RaeAir, nos guiarán de manera eficiente a través del proceso de instalación y garantizarán un excelente servicio y soporte postventa", agregó.

 El proyecto de transmisión de radio FM de NOVA Entertainment representa parte de una iniciativa estratégica más amplia que sigue una actualización reciente de sus sistemas de estudio. GatesAir entregará doce modelos de 10kW y cuatro de 20kW, con configuraciones de transmisores redundantes para los cinco

"GatesAir y nuestros socios en RaeAir trabajaron estrechamente con el equipo de NOVA Entertainment para desarrollar una estrategia que los convertiría en una infraestructura de FM de alta eficiencia y con el mayor retorno de la inversión posible", dijo Rich Redmond, presidente y Director Gerente de International para GatesAir. “El rendimiento excepcional de nuestros transmisores Flexiva también optimizará la calidad de audio y el rendimiento de la red metropolitana número uno de NOVA Entertainment. Esperamos trabajar estrechamente con su equipo durante muchos años más”, finalizó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?