Tecnología 02.03.2020 > Newsline Report

GatesAir fortalece su equipo global de ventas

La compañía continúa con su expansión estratégica, acercando sus soluciones a clientes en las regiones CALA, EMEA y APAC

GatesAir continúa expandiendo su presencia global con un crecimiento estratégico en cada región. La compañía anunció, tres incorporaciones claves en el equipo de ventas en las regiones CALA (Caribe y América Latina), EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y Asia-Pacífico (APAC).

"La principal iniciativa internacional de GatesAir ha sido establecer una presencia global más fuerte, y esa estrategia incluyó la contratación de recursos experimentados con una presencia regional que nos acerque a nuestros clientes", dijo Rich Redmond, presidente y director general de GatesAir. "Con una base global más sólida, continuamos invirtiendo en el talento y las habilidades adecuadas que ayudarán a los organismos de broadcast a navegar transiciones digitales desafiantes y desarrollar nuevas oportunidades de negocios para la entrega de contenido por aire", añadió. 

Antonio Satta se unió al equipo CALA de GatesAir como Director de Ventas de Brasil. Reportando a Felipe Luna, General Manager de GatesAir para región CALA. Satta aporta casi 15 años de experiencia en transmisión y telecomunicaciones a su nuevo cargo. Ha estado con Screen Service Broadcasting Technologies durante los últimos 11 años. Su experiencia en el complejo mercado brasileño, las relaciones comerciales a largo plazo en el país y el conocimiento de la posición del mercado de transmisión internacional, son esenciales para el éxito y el crecimiento de la participación de GatesAir. Además de las relaciones directas con el cliente final, Satta trabajará estrechamente con Foccus Digital, el socio brasileño de GatesAir desde hace mucho tiempo. Satta anticipa "dos vías de crecimiento clave" para GatesAir, incluida la oportunidad de conversiones de TV digital ISDB-Tb en más de 4.000 ciudades hasta 2023; e infraestructura de TV y radio FM con transmisores GatesAir de alta eficiencia. “La historia de casi 100 años de GatesAir, su amplia cartera de productos y su reputación establecida de confiabilidad, junto con la inversión continua en recursos regionales, contribuirán al éxito de la compañía”, manifestó el ejecutivo.

Matt Smith se unió al equipo EMEA de GatesAir como Director Regional de Ventas, cubriendo Europa occidental, los países nórdicos y el sur de África. Reportando a Andy McClelland, Director Gerente de GatesAir para EMEA. Smith aporta más de 15 años de experiencia en la industria a GatesAir. Tuvo roles de creciente responsabilidad durante sus años en Envivio y Harmonic, donde más recientemente se desempeñó como Director de Cuentas Clave para el Reino Unido e Irlanda. A lo largo de su carrera, Smith ha desarrollado una extensa red global de sólidas relaciones industriales con los organismos de broadcast y otros proveedores de servicios de televisión.

Smith se centrará en el crecimiento empresarial y en la gestión de iniciativas de lanzamiento al mercado en casi 30 países, con el objetivo adicional de fortalecer la red de socios y la base de revendedores de GatesAir en todo su territorio. “Mi experiencia en ingeniería y soporte de sistemas proporcionará un conocimiento amplio y detallado del flujo de trabajo de broadcast, desde la producción basada en el estudio hasta la transmisión”, manifestó Smith. “Espero ayudar a los organismos de broadcast a implementar sistemas de televisión digital y radio DAB que equilibren el rendimiento técnico excepcional con la eficiencia operativa a largo plazo”, añadió.

Oscar Hu se unió al equipo APAC de GatesAir como Gerente Regional de Ventas para el Sudeste Asiático. Se reportará a Jacky Yee, Jefe de Ventas de GatesAir para APAC. Hu se centrará en aumentar la visibilidad y participación de mercado de GatesAir en la mayor parte del Sudeste Asiático (y partes de Asia Oriental y Micronesia), incluidos Camboya, Indonesia, Japón, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. Hu aporta casi 15 años de experiencia en la industria del broadcast a su nuevo puesto, y recientemente se desempeñó como Gerente de Ventas de Digital Broadcast Asia Pacific. Hu espera trabajar con clientes regionales y socios de GatesAir, y aprovechar su amplia experiencia en ventas e integración técnica de sistemas de transmisión de TV y radio FM para acelerar los negocios en todo su territorio. “Muchos países en la región continúan operando sistemas de transmisión analógica, y hay una gran oportunidad para preparar a los clientes para futuras transiciones digitales a través de iniciativas de capacitación y educación, así como para familiarizar a los broadcasters con la amplia gama de soluciones de transmisión digital de GatesAir”, señaló Hu.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?