Tecnología 05.08.2019 > Mundo

GatesAir destacará Intraplex Ascent en IBC 2019

Su plataforma Ascent SRT Gateway administra contenido de video y audio sobre IP entregado a múltiples destinos.

El Intraplex Ascent se presentó originalmente como una plataforma de audio sobre IP de próxima generación en el NAB Show 2019. Vive en el servidor COTS x86 y cumple con el estándar AES67. Ahora con soporte VoIP, Ascent puede soportar cualquier protocolo de transmisión de video basado en IP en tiempo real, así como ATSC 3.0 y DVB-T / T2. El sistema también ofrece transmisiones seguras de transporte confiable en una plataforma centralizada y está integrado con el software Dynamic Stream Splicing de GatesAir.

Ascent SRT Gateway, la nueva plataforma admite el transporte confiable y cifrado de contenido de video tanto en configuraciones punto a punto como punto a multipunto. La adición del software DSS admitirá la duplicación de transmisiones SRT con video y audio incrustado a través de rutas de red separadas, utilizando un único buffer de empalme de transmisiones para una protección sin golpes contra errores y fallas. La aplicación también puede escalar para admitir flujos y destinos adicionales según sea necesario, con velocidades de ancho de banda de video de hasta 200 Mb / s en el nivel base.

GatesAir ofrece su plataforma Intraplex Ascent en dos factores de forma, un servidor 1RU con opciones configurables para canales físicos y AES67, y un sistema solo de software que opera en un contenedor virtualizado. Ambos admiten hasta 32 canales de audio.

Las nuevas características de Intraplex Ascent serán parte de la presentación de GatesAir en el stand 8.D60 durante IBC 2019.

© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?