Tecnología 08.06.2020 > Newsline Report

GatesAir designa nuevo VP de Ingeniería

Keyur Parikh, líder del equipo Intraplex, fue promovido a un nuevo rol donde supervisará el desarrollo de ingeniería para todas las líneas de productos de la compañía.

GatesAir anunció la promoción de Keyur Parikh a VP de Ingeniería. El ejecutivo reportará al CEO, Bruce D. Swail, y contará con mayores responsabilidades en la gestión del equipo de ingeniería y desarrollo de software del sistema para todas las líneas de productos.

Parikh es el arquitecto de los productos de red IP Intraplex de GatesAir y dirigió un equipo de desarrollo global que presentó varios productos galardonados. Sus innovaciones incluyen Intraplex NetXpress, que comenzó en 2005 como el primer multiplexor de datos y audio IP de la industria; la familia de códecs IP Link, la línea de productos insignia de GatesAir para el negocio Intraplex hoy en día, e Intraplex Ascent, la primera plataforma de transporte basada en la nube presentada el año pasado.

El ejecutivoserá el nuevo VP de Ingenieríaluego de más de 15 años en la unidad de negocios Intraplex de GatesAir asumiendo el lugar de Tony Kobrinetz, quien se jubilará después de una carrera excepcional. Ted Lantz asumirá el papel anterior de Parikh y se desempeñará como VP y Gerente General de los grupos de productos de Radio eIntraplex, con efecto inmediato.

"Keyur realizó un excelente trabajo administrando una unidad de negocios Intraplex totalmente integrada, manteniendo la posición de liderazgo en la industria de la marca", dijo Swail. “Su amplia experiencia en desarrollo de software e ingeniería de sistemas es consistente con la continua evolución del producto de GatesAir desde plataformas orientadas a hardware a software. Felicitamos a Keyur por su nuevo puesto y sus responsabilidades, y confiamos en que su experiencia continuará diversificando y expandiendo la cartera de productos de GatesAir en los próximos años", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?