Tecnología 18.12.2018 > Mundo

GatesAir cumple con los plazos de la primera fase del Repack

La compañía espera entregar 200 transmisores y ocho millones de vatios de potencia para fines de 2018

GatesAir confirmó que, al 30 de noviembre pasado, cumplió con todos los compromisos de entrega para el plazo de la Fase 1 del Repack. Habiendo cumplido también todos los compromisos para sus clientes de la Fase 0, la empresa aseguró que la emisoras estarán operativas desde sus nuevas asignaciones de canal sin demora.

Las entregas a tiempo establecen un patrón de confiabilidad para los clientes para las 11 fases del repack, en gran parte impulsadas por la preparación avanzada de GatesAir en todas sus operaciones de fabricación y servicio. Hasta la fecha, la compañía ha entregado 150 transmisores de reempaquetado y seis millones de watts de potencia, lo que supera con creces a la competencia en acuerdos de repack y entregables.  Para fines de 2018 espera entregar 200 transmisores y ocho millones de watts de potencia.

"La iniciativa del repack de espectro es una empresa industrial enorme que ha desafiado a los proveedores y a los broadcasters a cumplir plazos muy estrictos" dijo Bruce D. Swail, CEO de GatesAir. "La cuidadosa estrategia de GatesAir en la dotación de personal, el montaje, el diseño y la instalación ha elevado el estándar para el servicio al cliente en las 11 fases del repack. Seguiremos asegurándonos de que nuestros clientes puedan abandonar su espectro anterior y reubicarse en nuevos canales a tiempo, mientras ayudan a asegurar los equipos de torres y los servicios de integración según sea necesario " finalizó.

¿Te gustó esta nota?