Tecnología 31.05.2019 > Mundo

GatesAir adquiere ONEtastic

La inversión fortalece el portfolio de transmisión en segmentos clave del mercado e incrementa las capacidades de innovación.

GatesAir dio a conocer la compra de ONEtastic, el proveedor de sistemas de transmisión de radio y televisión digital.

Con oficinas en Italia, ONEtastic brinda sisitemas ingeniosos y fáciles de usar para clientes de broadcast, telecom, y verticales científicas y gubernamentales. 

La adquisición fortalece la creciente presencia y visibilidad en Europa. GaterAir ha expandido sus equipos de ventas globales y desarrollo de negocios alrededor del mundo desde fines de 2018, incluyendo varias posiciones de liderazgo creadas para servir al mercado europeo.

Sobre la inversión, Bruce D. Swail, CEO de GatesAir, explicó: “La adquisición de ONEtastic demuestra nuestro compromiso con el mercado broadcast y acelera las inversiones que estamos haciendo en nuestro portfolio de transmisión. Los productos y tecnologías únicas e innovadoras de ONEtastic agregan nuevas capacidades a nuestro portfolio y complementan nuestra plataformas de transmisión y transporte. Su ubicación centro-europea fortalece nuestra marca internacional y compromiso con el crecimiento global”.

GatesAir va a retener todo el staff de ONEtastic y sus facilidades en Italia, mientras que Luca Saleri, CEO de la compañía será el General Manager de Gates Air. Por su parte, Carlo Bombelli, fundador de ONEtastic, será clave en la fusión de las compañías. Sobre esta alianza, Bombelli, sostuvo: “Hemos trabajado de cerca con GatesAir y su talentoso equipo de ventas e ingeniería durante los últimos años. Nuestras fuerzas combinadas nos permitirán darle a los clientes las mejores y más confiables soluciones de transmisión”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?