Tecnología 23.08.2018 > Latinoamérica

Fujifilm relanza la serie X y presenta una cámara compacta para cine y broadcast

Será durante SET Expo 2018, que se realizará en el Expo Center Norte de São Paulo, donde la compañía también exhibirá las nuevas lentes Fujinon para el mercado audiovisual.

Como parte del cronograma de eventos que marcan los 60 años de Fujifilm en Brasil, la empresa participará en SET Expo 2018 con sus últimas novedades para la industria audiovisual. Relanzará la Serie X, la línea de lentes y sus cámaras profesionales, que será presentada por primera vez al mercado de cine y broadcast.
 
Desarrollado un cuerpo robusto y una gama de funciones indispensables para fotógrafos y videógrafos, la X-H1, nueva cámara de la Serie X que combina el estilo tradicional con tecnología de punta innovadora, estará disponible para que los visitantes interactúen y conozcan los recursos del equipo. Entre los principales están el modo de vídeo 4K, compatible con la proporción de pantalla de cine digital 17: 9, captura de vídeos con calidad avanzada y grabación de hasta 120 fps a alta velocidad, estabilizador (IBIS) de 5 ejes, para captura de imágenes en lugares con condiciones climáticas inconstantes, función de comunicación de datos, soporte de iluminación con flash múltiple y compatibilidad con varios productos de software. El mirrorless cuenta, además, con dieciséis modos de simulación de película, creados exclusivamente con base en la filosofía de presentación de colores y en el know-how que Fujifilm desarrolló en más de 80 años en la producción de películas e impresión de fotos.
 
Otra novedad que será presentada al mercado brasileño es la lente UA24x7.8BERD, opción compacta más ligera de la categoría, que pesa menos de 2 kilos. La lente Fujinon que captura imágenes 4K en alta definición y zoom 24x para un amplio rango de escenas, también puede ser probada por quien pase por el stand de Fujifilm. Las lentes de las líneas UA UHD 4K 2/3, MK y Cabrio de cine también estarán expuestas durante el evento.
 
"Este es un año muy importante para la compañía, pues la empresa cumple 60 años de actuación en Brasil. Con el relanzamiento de la Serie X y ampliación del portafolio de lentes Fujinon como opciones de calidad para los profesionales de fotografía, mercado de cine y difusión, la empresa refuerza su estrategia de seguir invirtiendo en el país" destaca Marcel Gallo, consultor de negocios de Fujifilm Brasil.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?