Tecnología 24.01.2018 > Mundo

Fujifilm brindará servicio técnico y soporte en los Juegos de Invierno de Corea del Sur

Los ingenieros de las filiales estadounidenses, europeas y japonesas de la compañía estarán disponibles desde el 1 de febrero para ayudar a los clientes durante las competencias.

En los Juegos de Invierno del próximo mes en PyeongChang, Corea del Sur, la División de Dispositivos Ópticos de Fujifilm brindará servicio técnico y soporte en el sitio para lentes Fujinon. Los ingenieros de las filiales estadounidenses, europeas y japonesas de la compañía, junto con el representante de servicio local de la compañía en el país, estarán disponibles desde el 1 de febrero para ayudar a los clientes durante las competencias deportivas. Los eventos en PyeongChang comienzan el viernes, 9 de febrero y duran hasta el domingo, 25 de febrero.

“Nos complace apoyar a nuestros clientes en otros Juegos de Invierno” dijo Thomas Fletcher, Director de Marketing de Fujifilm North America Corporation, División de Dispositivos Ópticos. “Es maravilloso que nuestros clientes confíen en los objetivos Fujinon por su cobertura de los Juegos de Invierno de este año, y queremos estar a su disposición proactivamente para ofrecer asistencia oportuna”.

El equipo de soporte técnico totalmente acreditado de Fujifilm brindará servicio a todos los clientes de lentes Fujinon desde su base de operaciones en las instalaciones de CBC Television en el International Broadcast Center (IBC) y directamente en cualquier lugar, según sea necesario.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?