Tecnología 02.09.2022 > Newsline Report

Fuerte presencia de Blackmagic Design en la SET Expo 2022

El stand de Blackmagic Design/Grupo Pinnacle contó con talleres dirigidos por Fabio Angelini, Embajador de Blackmagic Design y Director de Ventas de Grupo Pinnacle

Blackmagic Design, a través del Grupo Pinnacle, estuvo en la SET Expo 2022, del 22 al 25 de agosto en el Expo Center Norte de São Paulo, un evento que contó con cientos de marcas y expositores, y miles de profesionales del sector audiovisual y del entretenimiento, todos reunidos en busca de las novedades de Broadcast, Streaming y Cine, y ciertamente se destacó una vez más el stand de Blackmagic Design/Pinnacle Group, con talleres impartidos por Fabio Angelini, Embajador de Blackmagic Design y Director de Ventas de Pinnacle Group, hablando sobre el uso y flujo de trabajo del equipo y proporcionando a los visitantes una experiencia única.

El stand contó con la presencia de asesores técnicos atendiendo al público, además de la presencia exclusiva de los demás embajadores de Blackmagic Design, quienes estuvieron 100% disponibles para consulta por parte de los visitantes.

El sector de DaVinci Resolve fue uno de los más solicitados para demostrar el programa de edición y colorización más completo del sector, además del Software, los paneles de edición de color (DaVinci Resolve Mini Panel) y el teclado (Speed ​​Editor) mostrando el todo el flujo de trabajo y sus posibilidades.

Debido al gran éxito y la posibilidad de probarlas, el sector de las cámaras también fue muy buscado. Los embajadores dieron muchos consejos y sugerencias sobre el uso de Blackmagic Design URSA Mini Pro 12K, Ursa Broadcast Cameras G2, Studio Camera 4k Pro, Studio Camera 4K Plus y toda la línea Pocket Cinema Camera, además, el visitante operó cada una de ellas, quedando sorprendido por la calidad y facilidad de operación.

 -Cabe mencionar que el público tuvo la oportunidad de ver todos los equipos en acción, pudiendo operarlos y probarlos todos.

Además, se pudo ver todo el flujo de trabajo de las cámaras, junto con los switchers de producción en vivo, con el ATEM Constellation 8K, la nueva línea ATEM SDI y otros equipos como Web Presenter 4K, Hyperdeck Shuttle HD, Blackmagic Video Assist, SmartView 4k entre muchos otros, completando una configuración perfecta para cualquier producción profesional.

Esta fue sin duda una experiencia inolvidable para los visitantes y nuestro stand fue uno de los más concurridos de la feria. Con todo el equipo en funcionamiento, quienes asistieron a SET Expo tuvieron la oportunidad de experimentar, hacer preguntas y absorber conocimientos sobre nuestros productos y soluciones”, comentó Ricardo López, director general de Grupo Pinnacle.

@Newsline Report 2022 

¿Te gustó esta nota?